Hulk

Mi amá es así, siempre en busca de cosas que le hagan bien, cosas que los científicos de Facebook o tik tok le enseñan, y entonces pos, ella lo intenta. Fue así como pasó, y de paso nos metieron una clavada. Al llegar a la casa de los 11 patios, una lujosa casona y ex convento de un grupo de monjas, y hoy un centro de comercio de artesanías, pasando por todos los distintos lugares chismeando pa’ ver qué se nos pegaba, mi amá vio el tesoro.

Según cuenta la leyenda y los expertos en sus videos, el cobre es la nueva ostia, con eso ya no te vas a morir. Se dice que, al tomar agua en recipiente de cobre, el agua entra en contacto con este metal y suelta iones que pueden destruir bacterias, hongos y virus. Ayuda a mantener la salud digestiva, curar heridas y aliviar rumores, esto lo encontré por internet y de verdad la doña esa no me estaba diciendo mentiras.

  Entramos en el patio 5, cuando mi amá ve el puesto lleno de cosas de cobre. Hace las preguntas de rigor, la doña insistente, yo débil. Al escuchar a mi amá que se quiere comprar una pulsera de cobre con imán, pues yo, de borrego la sigo y quiero un anillo y una pulsera también. Luego la mamá dice que el tomar agua en un vaso de cobre, uff que ni les cuento, así que cojo uno, luego la novia, también como que la convencen y coje un vaso de shot milagroso. Luego dejo unas cosas y qué ya no le gustó, mira que no miento, yo no les voy a mentir, usen su teléfono para que vean que no miento, así que vuelto a coger todas las cosas. Bueno pues, haga cuentas, 795 pesos por una tasa, un shot, un anillo y dos pulseras imantadas. Sentía la puntita, pero no fue hasta fuimos al tianguis que me di cuenta de que no fue la puntita, sino que me lo metieron completo, vendiéndome las cosas al doble.

Pues, ya, ya acepté el hecho de que la ensartada ya había pasado y pues, comienzo a utilizar lo comprado para el inicio de la sanación corporal. Solo tomó 7 minutos, una caminata del exconvento hacia las caritas Las Plazas para que el efecto curativo mágico se viera reflejado. Mi dedo comenzó a ponerse verde, comenzó a oxidar todo el chamuco que tengo dentro. Mi dedo estaba verde, pero verde, verde intenso que me eché un poco de saliva para ver si se limpiaba, pero nel, la curación estaba en proceso, el exorcismo había comenzado.  

Mi dedo se puso fuerte, mi dedo fue sacando las toxinas, mi dedo tomo la forma del dedo verde, dedhulk, que, por desgracia, ese día de curación acabó a las tres y tantos de la mañana y caímos rendidos a la cama directos a dormir luego de andar todo el día en la calle y no se pudo probar todo el poder del dedo.

Ahora tengo un plan, el jueves voy a comenzar a usar el anillo, pero en mi lengua, así saco los malos espíritus de la boca, curo los males y así la preparo y convierto en la lenghulk y que esté más que lista para el fin de semana que estaré con la chiquibeibi y se capture el cocodrilo.

YO  

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.