Esa gente de la India es muy sabia. Que, aunque el plan del don éste, el Cristóbal, era ir a comercializar con ellos en barco y llegar por un atajo, resulta que para nuestra mala suerte, se le atravesó América y nos jodieron, esa gente sí que sabe, sabe mucho. Me enteré hace un par de días que precisamente, los antiguos ellos, crearon unas leyes muy perronas, que si las seguimos, nos liberan de mucha pesadez.
Me dijo que el escrito le había recordado a la India, después buscó en la interné, y me explicó el por qué, con más claridad, para no dejar duda alguna. La persona que llega a tu vida, es la persona correcta. Entonces, al escuchar esta explicación, hice un análisis rápido de las personas que han estado en mi vida, y ver qué había aprendido de cada una de ellas. El resultado fue, que de quien más aprendí y sigo aprendiendo fue la penúltima persona. El tiempo fue el indicado en el momento que llegó a mi vida, ya que yo era un ser incrédulo de la terapia, de la ansiedad, del amor propio. Ese tiempo fue el de mayor crecimiento personal que he tenido.
Fue así, que todo estaba listo para comenzar de nuevo, el propósito se cumplió, y ese momento, 5 de noviembre, fue el momento indicado para que así pasara, ya que eso era lo que tenía que pasar. Al parecer, no solo los japoneses sabían la que hay con la chica de las cosas rosas, también los Indios lo dijeron. El conocerla tenía que pasar, el estar con ella tenía que ser así y en este momento de mi vida, ya listo y reparado. Ella entró a mi vida por alguna razón en específico. Este ser de luz tiene muchas cosas especiales. Así que, como usualmente pasa, me puse a analizar, o como diría la chica del video, sobre analizar.
El pensamiento condiciona la acción, así que me puse a pensar. La chica protagonista la escena, tiene una forma de ver la vida un tanto distinta a la mía, un poco solamente. La vida ya de por sí es complicada, lo dijo Neruda, y ella la ve o la trata de hacer lo más sencilla posible, con el menor daño colateral. Esta sencillez es algo que practica y a mí se me olvida. Es la indicada, en el momento perfecto y así tenía que ser, tener esa imagen en el espejo con ella que refleja la esencia de la felicidad y sobre todo, la vida que debo de practicar y ella está aquí para enseñarme otra forma de vivir, una forma mejor, porque el resto, el amor y excitación, eso ya se me sale por los poros.
YO