Neptuno, Saturno y un bodywash mañanero🧼🚿🚚

Aaaaaaahhhh pos ahora entiendo, todo lo que me pasó desde el 2011, incluyendo el aprendizaje personal de saber qué es lo que quiero en una relación, que por no ser lo que quería, se terminó, la culpa es porque Neptuno y Saturno metiendo noise, éstos estuvieron en piscis por 14 años y ahora a mediados de febrero todo va a estar más chingón.

Aunque la resaca biseptenal, pa’ que se entienda bien son 14 años, continúa. Hoy me desperté a las 4 y 50 de la mañana y estuve dormitando ahí hasta que sonó el despertador. No me levanté antes porque no iba a desperdiciar minutos preciados de cama por ir a hacer ejercicio. Me levanto y hago mi rutina matutina pre-ejercicio. Salgo puntual sin colocar mi mapa, porque quien en su sano juicio sale a las seis de la madrugada a manejar, nadie. Pues allá voy para tomar mi clase de seis y media, pero resulta que un tipo ahí le dio por estacionar su camión en medio del expreso y no llegué.

Son las 7 de la mañana y no voy a regresar a mi casa, a qué, así que decido tomar la clase de esa hora. Salgo antes de la última ronda y me meto a bañar. Por lo general, mi masculinidad no es frágil y no tengo ningún tipo de problema que, si se cae el jabón en la ducha, agacharme a recogerlo. Oh sorpresa, no estaba el jabón en la maleta, solamente estaba su cajita. Pues, qué voy a hacer, me echo agua nomás. Usualmente, coloco el jabón en la parte superior de la ducha, en un murito y luego que terminé de bañar, lo coloco en su casita, pero al parecer, se me fue el rollo y se quedó perdido.

Levanto la vista y veo un bote en esa misma pared. Leo la etiqueta y dice bodywash por lo bajo, abro la tapa y lo huelo. No olía a meados, era un olor normal, así que tomo prestado algunas onzas para no irme solamente aguado, sino ir aguado y enjabonado -no hay jabón pero hay ingenio-, por eso de que la novia ya ha tenido suficientes descubrimientos de mal gusto.  Los estragos de Neptuno y Saturno no han sido definitorios en mi vida, si algo no sale como parece, pues vuelvo a comenzar, en este caso, había jabón con un mejor olor y me cambiaron la clase y no tuve que perder la otra.

Esto es como cuando ya tienes cuadrado el calendario que va a ser el que te va a regir y sienes a septiembre que va a ser el séptimo mes, octubre, cuyo origen epistemológico es que era el octavo mes, igual que noviembre el noveno y el décimo ¿cuál es, a ver si saben? ¡Pero viene ahí un egocéntrico narcisista diciendo ay yo quiero formar parte de la historia del resto de la humanidad y viene y se mete como un mes, siendo este Julio (Cesar) y ahí viene el otro pendejo ay! Pero si él tiene, yo también quiero uno dijo Carlos Augusto (agosto), y así fue como, al igual que Neptuno y Saturno joden con piscis, estos dos tipos, arruinaron el calendario de por vida jodiendo a los obsesivos compulsivos que ahora el siete en realidad es nueve, el ocho, diez y el diez, 12. Por ahora, nada saca del balance. Las cosas se tambalean, pero todo vuelve a su cauce natural, así tenía que pasar, porque si alguien quiere solamente pollo con papas por el resto de su vida, que se lo consiga, yo disfruto de lo que me gusta a mí. “Cuando el destino se atrasa, me adelanto con elecciones.”

YO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.