A carachas, y ese tipo…

¿Para qué?  Esa es la pregunta que aprendí que ayuda a que tu cerebro deje de pensar y pueda llegar al fondo del sentimiento, más bien, al fondo de la programación subconsciente. Luego de escuchar la herramienta poderosa, salió del subconsciente al consciente que llevo más tiempo viviendo en esta isla tan cara, que lo que viví en mi ciudad pacífica de origen.

He aprendido que las personas viven con programaciones que no solamente aparecen o las integras a tu ser en esos primeros siete años de vida en que tu cerebro se encuentra completamente en estado alfa y luego de pasar esa edad, se vuelve consciente. La programación existe de generaciones pasadas que tuvieron tus ancestros y que, dependiendo del tipo de programación si te afecta o no, al momento de hacerla consciente, te toca tomar acción y desprogramarla. Entonces me vino a la mente, será por alguna programación que decidí salir de mi país, será que esa es la razón por la cual soy el único de mi familia cercana que decidí salir.

El termino de oveja negra de la familia, es totalmente peyorativo, pero al igual que mi novia le cambió el significado a su escrito cenal rojo, así mismo lo modifiqué yo. La oveja negra es quien no sigue el curso de la familia, el que va en contra de lo establecido, el que decide, por voluntad propia, a romper el ciclo ancestral, a desaprender y colocar una nueva programación en su mente.

Entonces, me pregunté ¿para qué escribo? ¿Para qué tengo novia?, pero luego de terminar de lavarme las manos después de sacudir el ganso luego de nitrificar el baño después de el consumo de tanta agua, al verme al espejo entendí la razón. Mi vida aumenta de valor con ella a mi lado, es distinta a lo que soy y ve cosas que no me importan. Mi arreglo de barba quedó exquisito. Al verme en el espejo me dije A carachas, qué bien me veo. Ella hizo un arreglo previo de visitar al Kenny, un arreglo que no ha sucedido en más de tres meses. Definitivo, mi vida mejora a su lado, porque si no ¿para qué?    

YO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.