Era día de cuchiplancheo bisemanal como había estado sucediendo desde el 17 de diciembre del 2023 hasta la actualidad, por lo que fui a la cocina, arranqué un pedazo de papel toalla y proseguí con lo importante. Luego de la limpieza necesaria me fui a sentarme al escritorio a pensar, necesitaba pensar. Tengo una presentación, más bien una conferencia para finales de mes, que primero se estará dando en Puerto un miércoles, me monto en un avión el jueves y me voy a República para presentar más cosas el viernes para regresar el sábado al medio día.
Quiero crear y entrenar un modelo que a partir de una imagen logre identificar cuando una carretera esté cuarteada, que me identifique los huecos en la carretera y que me identifique las tapas de alcantarillado, para que al colocar el pódelo de inteligencia profunda en el programa, me identifique 400 fotos tomadas y no tenga que estar clasificando y viendo los errores. Entonces, me fui a tomar fotos, fotos de carreteras huecos, alcantarillas y me puse a entrenar el modelo.
Luego de mucho tiempo logré entrenar un modelo, que espero me funcione. Por ahora, tengo ansiedad, sé que tengo ansiedad y sé que debo trabajarla. Cuando recién me dejé, que estuve de arrimado por un tiempo tanto en la casa de mi amigo de Cupey, como el de Isla Verde, saqué la licencia para hacer Uber, era una gran forma de distraerme, de no causar molestias y al mismo tiempo generar dinero mientras contaba mi historia una y otra vez a la gente que quería o buscaba conversación. Así que entré a la aplicación y vi qué hacía falta para que estuviera apta para volver a subirme al carro a llevar gente. No era mucha información adicional que necesitaba, por lo que ya está lista para subirme de nuevo.
Puede ser un gran experimento, ahora que estoy practicando el tener conversaciones con extraños y mi novia estará ocupada por los próximos años, conversaciones superfluas, normales, de la calor, de las noticias, de la comida, de los lugares a visitar, del concierto y de las momias, si fuera el caso de alguna persona mayor. Eso creo que me puede distraer, aunque ese tiempo podría utilizarlo para caminar a una velocidad alta para que la grasa de mi panza de derrita de inmediato, con ese calol que hay, aunque ya sea octubre.
Tengo también la oportunidad de sacar la licencia de planificador, pero pensé, en realidad no quiero ser planificador, ¿para qué voy a sacar eso? Pero bueno, solo el tiempo lo dirá y veré como este mes termina pronto, por lo menos el tiempo está pasando muy lento, y eso es una gran noticia para poder terminar los demos de la conferencia en una semana, poder practicar dos semanas y presentar en la tercera semana a partir de hoy, todo se puede y yo, puedo también, te amo guapo.
YO