Hoy me iba a sentar a escribir, era un tema en específico que en la tarde dije Ah, sería divertido escribir de esto que me dijeron. Pero, esta situación es común, olvidarme de lo “interesante”, “divertido”, o “especial” que quería plasmar en palabras.
Pero, ya que estoy sentado, voy a escribir, porque, más que una necesidad, puede ser como una terapia. Me han dicho que personas hacen sus diarios, otros se ponen a dibujar, algunos meditan y otros tantos van a terapia, yo, simplemente escribo estupideces cotidianas y espero que tengan algún tipo de resultado positivo.
Apenas va un día, y no sé por qué tengo tanta ansiedad y presión, puede ser porque tengo un deadline el 30 de algo que no sé cómo hacer, pero debo entregar algo bien hecho. O Puede ser que quiero ponerme a estudiar, pero no hago los trámites para conseguir el material. O también puede ser que estar con mi hijo se me hace más difícil cada día. No es que me pesa estarlo, es que no tengo las herramientas de hacerlo bien. Come puras porquerías, que por lo menos, dentro de las porquerías, las hago que sean un poco más saludables. Me tiene preocupado su comportamiento serio y extrovertido que, a diferencia de otros niños, no entiendo lo de él. Me preocupa que no tiene la emoción de verme porque no lo ha hecho en una semana pero luego no se quiere ir a estar con su mamá la semana que le toca. Cuánto daño pueda ser tener esta dualidad, siento mucho que esto haya sido su karma.
Debe ser mi preocupación por sentirme tan cansado siendo el inicio de semana. O a lo mejor es el menos precio que tengo de mí mismo y de mis capacidades. A lo mejor, debe ser este síndrome de complacedor nato, que todo lo hago pero no me hago. O a lo mejor es este sentimiento de no querer ver por mí y mi desarrollo profesional y poner de pretexto el quedarme con mi hijo y verlo crecer y no perderme ninguna de sus fases. Veo clientes que ganan, a veces no más que yo, otras sí, y no tienen idea de lo que están haciendo. Pero, debe ser el miedo a lo nuevo y lo desconocido, a lo más vale lo malo por conocido que lo nuevo por conocer y escudarme que mi trabajo me da todos los privilegios que en otros no tendría, aunque nunca haya hecho el intento de pedir lo mismo o más. También debe ser al sentido de fidelidad y agradecimiento a un jefe que ha estado para mí en las buenas y en las malas. O al qué dirá de mí al irme. O simplemente sea que estoy desaprovechando el portal energético de Virgo que se abrió ayer 21 de septiembre por el eclipse parcial en los 29º de Virgo unido al equinoccio de otoño cuando el Sol ingrese a 0º de Libra.
Seguramente, no, mejor dicho es eso, que Libra, uy y Virgo…meh, puede ser. No iba escribir, pero al parecer ya van más de 518 palabras hasta el momento de escribir 518. Sabemos que los niños, los escritos sin tena y los borrachos dicen la verdad, por lo que hay una alta posibilidad que algo de lo que está aquí plasmado, sea verídico, lo interesante sería saber qué.
«Y sí, como dijiste: los niños, los escritos sin tema y los borrachos dicen la verdad. Este escrito tiene verdad, tiene alma, tiene…»
YO