La tercera es magia

Luego de muchos años, la verdad no sé ni cuantos han pasado, pero al fin lo he aceptado. Entiendo que el origen de esto se debe por la acumulación de sustancias químicas que ha ido acumulando mi cuerpo a través del tiempo por estar en relaciones, dos, de pareja, esas sustancias que el mismo cuerpo produce al estar ahí metido. Y creo que gente a mi alrededor lo sabe o más bien, lo sabía antes que yo, sabía que soy un tecato de los psicotrópicos del cuerpo.

 Mientras entraba a la oficina del administrador de la oficina, hago un comentario de la novia y de casarme de nuevo. ¿Pero chico, estás de nuevo en eso? ¿Casarte pa’ qué? Entonces la que me conoce desde geografía responde, Éste, éste si lo dejan se casa 10 o 15 veces más, a lo que respondí, afirmativamente moviendo la cabeza, con en plática en una cita con la novia.

Entonces, en los 15 minutos de visitar a la amiga de San Yo, le cuento lo sucedido en la oficina, y me responde, Ay, pero si ya te lo he dicho muchas veces, eres un enamorado del amor, si eso te encanta. Entonces, en una cita de lo más romántica, que terminó sin ropa y bien orgasmeado, le digo eso a mi novia. Estaba el tema que hemos tenido últimamente del libro que escuchamos sobre la falsedad y el peligro del Amor romántico. En la discusión del libro, le digo cómo varias cosas del libro ya la estamos aplicando y otras con las cuales no estoy muy de acuerdo, entre ellas, que el amor romántico es una mierda. Y lo que le dije fue “a mi me gusta estar enamorado, no, mejor dicho, me encanta, me fascina estar enamorado”.

Estar en ese estado es uno de los sentimientos y sensaciones más fuertes y bonitos que he sentido en mi vida, no recuerdo nada, absolutamente nada, que me traiga eso que no sé explicar a la cabeza. El nacimiento de mi hijo, podrán decir, que tuve la suerte y dicha de verlo nacer frente a mí, en la sala de la casa, en una piscina. Lo que sentí fue amor, o sea, el mismo sentimiento.

En la misma plática con la amiga, me dice, eso me recuerda a una canción. La verdad, nunca existió una canción que hable o me transporte a algún lugar o me provoque algún tipo de sentimiento porque representa mi vida. Pero ahora puedo decir que existe una, una que dice lo que yo creo que seré y pretendo ser, un incansable buscador del amor para toda la vida. Si hay algo que no le tengo miedo es a volver a empezar, empezar una y otra vez cualquier cosa, no importa qué lo voy a empezar y esto incluye el amor, puedo enamorarme 515 o 516 o las que sean necesarias, porque la vejez no me ha quitado las ganas de seguir.

Por ahora, en mi tercera, soy inmensamente feliz. La persona que Dios me puso en frente y ella decidió en plena de sus facultades mentales darme una oportunidad, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, amor el sentirme como me siento a su lado y hay un reto, que lo acepto, de mi parte, la seguiré escogiendo y pondré todo de mi parte para que esa mujer que estaba en una línea del espacio tiempo que iban en forma tangente a la mía, en algún momento antes del 2024 se desvió y en algún momento los caminos separados se lograron intersecar y caminar juntos, siga escogiéndome por voluntad. Por ahora, en el presente que estamos, con las líneas del tiempo solapando una con la otra, me encanta estar enamorado del amor que ella tiene por mí y que tengo por ella, y por lo demás, solo el tiempo lo dirá.

YO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.