Una noche normal

Quien les habla ahora, es un borracho que primero tomo unos Titos con parcha con la amiga del 2008 y fue eso porque una medalla no daba para pagar con tarjeta porque el mínimo es 10. Entonces la vida sigue así, luego de poner la historia de donde estoy, la gente me dice, no te vayas que voy para allá.

Mucha gente llegó y otra no llegó. Era una noche de salsa, salsa donde la que tocó el piano al entrar en la catedral en mi boda, estaba tocando con la banda y cuando me vio, se puso bien feliz, o mejor dicho, nos pusimos muy felices porque hacía casi 9 años que no nos veíamos.

Me emborraché, porque, viniendo de familia alcohólica, no podía para de comprar tragos. Mi amiga me dijo que la emborraché, pero no recuerdo haber puesto una pistola en la cabeza para acepar los tragos con parcha y luego con la otra cosa roja.

La pasé bien, pero, en realidad la extrañé, la extraño mucho, hay algo que me tiene mal que deseo que momentos como estos esté a mi lado. Pero cumplí una de esas cosas que me había propuesto, salvé a una chica, que me dio las gracias por ponerme a bailar y quitarle a un tipo que la ponía incómoda, y bailé con una gordita que bailaba muy bien y luego no bailó tan bien cuando lo hizo conmigo.

Esto borracho, borracho pero feliz. Mi amiga me dijo que se la debo, porque según yo la emborraché, pero en realidad yo le dije voy a comprar, quieres y dijo que sí, por lo que creo que en realidad no es tanto mi culpa, pero si así fuera, fue un gran día, me reencontré con mucha gente que, desde  mis tiempos de universidad no los veía. Solo faltó ella. Pero hoy vencí un miedo, y creo que fue porque estaba borracho, saqué a bailar a una de las amigas de antaño y a una gordita que bailaba bien, además de decirle a una lesbiana que la admiraba por lo bien que bailaba, poco a poco voy resolviendo mis traumas.

Yo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.