La fortuna

45, son 45, suenan mucho, pero me siento que son menos, aunque específicamente hoy, me siento de 90. Ayer fue un día matador de playa con la novia, suegra y familia, y aunque el reloj dice que “dormí 9 horas” mi cuerpo dice que sigue queriendo cama por otras 9 más. En estos tres años que mi amá ha venido seguido, luego que después de quien sabe cuánto tiempo me abrí y le dije por lo que estaba pasando, sale corriendo para acá, han sido unos geniales y maravillosos, especialmente éste.

Mi mamá, no deja de ser mamá, y mi mamá no deja de ser abuela y sentirse jovial y querer vivir. Mis días con mi hijo, salgo temprano y llego y escucho risas y gritos de emoción porque están jugando algún juego de mesa. Me dice que qué se me antoja para comer y lo hace. Su vida fluye sin prisa y hace lo que puede hacer, mientras juega con los niños y yo trabajo y se ve tan, pero tan fácil cuando estoy con ella.

Me desperté un día a las 5.20 am para irme al gimnasio y vi mi sesta de ropa, estaba casi llena. Recibo un mensaje, mijo, cómo se prende la secadora, porque ella no usa secadora, ella usa la luz del sol desde que tengo uso de razón, de hecho, regaló una que le habían dado porque no la usaba. Le doy las instrucciones, pensé que estaba lavando su ropa y la de mi sobrino, pero resulta que Es que estaba lleno tu bote de ropa y el del chamaco, y lo lavé. Mi plan era esa tarde que llegara, lavar mi ropa y la de mi hijo, pero la mamá, ve la forma en que me “Puede facilitar la vida” y se pone a lavar mis calzones cagados. Ay má, no hagas eso, pero simplemente sonríe y me dice, qué quieres comer.

La vida es muy linda, y sigo viendo que es muy fácil, y me doy cuenta de lo fácil que puede ser, porque con ella así es, muy ligerita y todo sale bien.

Soy muy afortunado, afortunado de tener esta vida, una vida sin carencias y llena de oportunidades, muchas oportunidades que me quedan por tomar y llegar.

YO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.