Sí, pero no

Hace ya algunos meses, estuve encargado de realizar la migración de una tecnología vieja y obsoleta a una nueva de las más de 1.5 millones de parcelas que tiene el CRIM a nivel de toda la Isla. Dentro de este proceso de migración que hice los preparativos en la oficina y luego llevé los datos al CRIM se colocó mi nombre con apellido en todas las parcelas. Esto debido que el sistema lleva un record de quién modifica qué y a qué hora lo hace. Esto quiere decir, que, en cada una de esas parcelas de toda la Isla, está mi nombre puesto, y lo estará por el resto de los días porque soy yo quien las creó en este nuevo sistema, como supuestamente, usuario original de creación.

Tuve una reunión con todo el equipo del Catastro Digital para explicarles el proceso que tendremos de actualización y configuración de todos los servidores a la nueva versión de Enterprise 11.5 y pues, obviamente dije yo soy fulano de tal y les quiero explicar tal y cual cosa.

Al terminar la función, me siento a hablar con los muchachos con los que más me llevo y una cosa llevó a otra. Mencionan que mi nombre aparece en los datos donde dice Creado por: SFlamas, y me dice uno, que, a una chica, que no me conocía se le cambia la cara de la emoción y dice él es SFlamas que sale en el Parcelario, él es quien lo creó, pensé que no existía.

Para bien o para mal, mi nombre quedará marcado en Puerto Rico por lo que duren los datos del CRIM y la mejor parte es que, como en el gringo, yo tomaré el apellido de mi esposa y ya no seré ese, sino el otro, pero el mismo. Me dirán, eres tú y diré, sí pero no.

YO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.