Un caco piririsnais

Tuve une pequeña conversación con una amiga, que al parecer también se acaba de dejar de un novio, y aunque no me dijo la razón de la ruptura, y tampoco me importa por lo que no pregunté, si pregunté y qué estás buscando en una futura pareja, entre la lista salió Masculino y que tenga el temple o la capacidad de entender las múltiples personalidades y su intensidad Qué entienda que estoy trabajando con estas cosas, dijo. Lo que me trajo primero fue a dar las gracias por la persona que me encontré y también a darme cuenta que qué bueno que la gente trabaje en sus issues, pero que yo necesito alguien ya más consciente, que no se le salgan las cosas y luego se de cuenta, sino que se dé cuenta y medite antes de cualquier acción. Luego, yo dije mi vida actual con el mujerón que me ha escogido a compartir su energía y depositarle mi ADN cada dos semanas, y dije la paz que existe. Mi vida es demasiado intensa como para tener que buscar para buscar paz para mí y también para el otro, yo no doy paz. Ahí me di cuenta de que mi participación en esa conversación era exclusivamente para escuchar y no dar “consejo” o cualquier tipo de ayuda no solicitada, y claro, hacer preguntas para ver por dónde iba la cosa. La cosa va que, va comenzando una travesía de autoconocimiento y eso, va comenzando.

Mientras tanto, el pai luchón ha estado muy ocupado con los preparativos previos a la llegada de la abuela luchona, removiendo pintura y pintando techo y eso para que el cuarto esté lo más presentable posible. Todo esto, después de una semana, donde decidí que por lo menos iré dos días al gym aunque tenga a mi hijo, porque es importante que vea que su pai le mete, y le mete cabrón al gym, a veces. Y que ya no son 5 ni 10, sino 20 libras y 40 en la bola con gancho esa, a su pai ya le sale un conejito diminuto.

También la novia y yo, hemos estado cambiando de escena, rodeándonos de cultura, gente piririsnais que sale en la televisión y afinando el oído escuchando a la sinfónica, opera en el Centro de Bellas Artes. Nadando como el pez que quería ser conductor, sale al aire y murió. Estando en un ambiente un tanto desconocido para mí, sin decir esa cafrerías que le digo a cada rato de índole sexual y nacas, pero bueno, lo siento, soy un caco por dentro, mi amol. Nos queda el vino con música clásica. Mi novia se puso a ver pantalones para mí, y de este modo este amol no vaya con los mismos pantalones de siempre, aunque ahora que lo pienso, un pantalón no sería suficiente, porque solamente tengo unos zapatos café claro manchados y no son blancos de charol dominicano, para eso, ella ya está Set.

YO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.