He estado estudiando un tema que me parece sumamente interesante. Cuenta la leyenda que nuestro cerebro despierta tres meses antes de que veamos la luz del día, mientras está en la panza de la mamá. Imagina a tu cerebro como si fuera una computadora que acabas de comprar pero que el disco duro está totalmente en blanco. Una computadora, como funciona son con programas que le dicen qué puede hacer, pues según las investigaciones, esos programas se insertan en el cerebro humano en los primeros siete años de vida.
Un niño, antes de los siete, vive totalmente en el presente, solamente se preocupa por lo que está haciendo y aprende por la imitación. El cerebro y el cuerpo funciona en frecuencias y por ese primer septenio de vida, los niños se encuentran funcionando en las ondas teta, unas ondas que van de 4-8 hz. Estas ondas teta son las que se encargan de llevar todo lo que aprendemos, lo que nos dicen, lo que vemos a nuestro cerebro, estos son los programas que estamos aprendiendo y que estaremos utilizando luego de los 7 años, por el resto de nuestra vida.
Aprendí, que el 95% del tiempo que estamos despiertos en el día, todo lo hacemos con los programas que imitamos, aprendimos viendo y nos dijeron de pequeños. Si crees que en el amor, deben existir gritos o debe haber celos porque así le importo, debe ser porque de pequeño, te gritaron o escuchabas gritos y esas figuras principales, las personas que más confiabas, con las que tenías apego, lo dijeron y te quedaste con esa idea. Los niños no entienden chistes, no entienden sarcasmo, no entienden bromas, si le dices que es feo, que es malo, que es bruto, ese niño te va a creer, y más a ti, porque eres la persona en quien más confía. Por lo que debemos tener mucho cuidado en cómo le hablamos, qué le decimos y qué le mostramos a nuestros bebés.
Pero la mejor parte de todo es, que, aunque tienes estos programas, buenos, malos, regulares, grabados en tu cerebro, en tu subconsciente, puedes modificarlos. Luego de los 7, el cerebro humano, entra en ondas teta o subconsciente justamente antes de dormir, o justo cuando despiertas, y el resto del tiempo se va a las ondas beta, frecuencia del cerebro donde están los pensamientos, pensamientos futuros, pasados, catastróficos o imaginarios, no la pasamos pensando y pensando. Si ahora, en nuestra consciencia, en nuestra adultez queremos modificar tus programas aprendidos de niños, si identificas algo que no te gusta, si encuentras un pensamiento limitante, se puede cambiar, se puede mejorar y ¿cómo se hace esto? Bueno, hay muchas formas, pero dos de las más importantes y utilizadas son: 1. Crear nuevas rutinas, repites una y otra vez la cosa que quieres cambiar y lo realizas cómo quieres que sea. La repetición modifica tu subconsciente y en algún momento formará parte de tu programa y lo harás sin darte cuenta, como el resto de tus programas. La segunda forma es, con afirmaciones, haces una lista de afirmaciones en presente, yo soy, yo merezco, yo tengo, y con unos audífonos, te duermes y las repites todas las noches, hasta que entre en tu ser.
Así que, aprendiendo esto, me puse a manifestar, pedir lo que quiero sin importar el cómo. La semana ha sido lenta, sumamente lenta, los clientes están fuera porque el gobierno les dio la oportunidad de tomarse la semana completa libre. El miércoles, como el martes y el lunes parecían viernes ya. Estaba loco de que el miércoles nos dejaran salir temprano, hablando con mi compañera de trabajo le pregunté de la posibilidad de que nos dejaran salir el miércoles a medio día, aunque sea a trabajar remoto, me dijo que seguramente no, por lo qué, comencé a manifestar, manifestar que loguemos salir temprano el miércoles.
Les pido una disculpa a todas las personas que habitan esta isla, a todos los que perdieron comida, a todos los que murieron por la falta de electricidad, pero no sabía que el universo me iba hacer caso e iba a provocar un apagón total con el fin de dejarme salir temprano, tal y como lo había pedido. Les prometo que mi próxima visualización, pondré un poco más de cuidado y pediré, claro que pediré, pero ahora más específico.
YO
Jaja, esa mente tuya es un peligro manifestando.
Me gustaMe gusta