El olor

El universo está loco este par de semanas, me lo advirtió la novia y lo confirmó la vida. Todo lo que debe salir mal, por la situación de los planetas, retrogradía y esas cosas, van a salir mal, así lo dice la Ley de Murphy. Y así ha sido, tengo como 30 mil cosas que no están funcionando, que nos están afectando la productividad, la semana pasada estaban funcionando correctamente y hoy, no le da la gana funcionar. Bayamón, Vivienda, CRIM, Carolina, JP, Autoridad de Tierras, AAA, todo junto, todo con prioridad, pero todo sale, no mal, pero lento o mil veces más complicado a lo que se planificó.

Hoy tenía una reunión importante con Finanzas de Carolina, esos que te cobran el CRIM y hacen las inspecciones para colectar más dinero para el municipio. Desde las 6.39 AM tengo una llamada que algo pasó en el crim, y estoy en la llamada mientras hago caca, hago el desayuno para Gael y arreglo su merienda junto con la mía, finalmente me siento a las 7:35 AM y me conecto remoto, hago unas configuraciones a la base de datos y ella entonces logra resolver. Salgo corriendo como poseído para bañarme, cambiarme y terminar de arreglar lo que hacía falta para a las 8 salir a dejar al morrito a la escuela. Milagrosamente salgo a tiempo.

Llego a las 8.34 a la oficina, me caliento el agua para el té y lleno mi botella de agua para beber. Por cierto, no me he acordado de comprar el lava biberones, y mi botella está mugrosa. Me siento en la silla a las 8.40 y comienzo a organizar, llamar, dar instrucciones, avanzar en algo, responder otra cosa, decir una cosa y otra y así hasta que dan las 9.30 que salgo al Municipio Autónomo de Carolina. Al legar a la casa alcaldía, veo un nuevo logo que pusieron, levanto el brazo para apuntar la gran hazaña a mi compañero de trabajo y…Qué es eso, de donde viene ese olor, seré yo o será el ambiente. Volteo a un lado, volteo a otro, cuidándome de que nadie vea lo que iba a hacer, me huelo la axila. Carajo, soy yo. Mi mente hace una recopilación de toda mi mañana y no encuentra el momento en que haya abierto la puerta del botiquín para colocarme el anti transpirante. Mi cita era en el piso 4 con finanzas y piso 2 con planificación, saludando de pasada a una persona de permisos urbanísticos, Ey, eres tú, cómo has estado, nos tienes abandonadas, me dijo la señora.

Estoy más pendiente de mi ser, de lo que puede pasar, y la impresión que puedo dar. Si mi novia me hubiera conocido en esa situación, hoy estaría soltero. Comienzo a caminar como robot, sin despegar los brazos de las axilas para que no se separe de la axila el brazo y el olor se quede encapsulado en donde debe estar. Paso seguridad, llego a Finanzas, la chica, nos hace pasar, quiere darme un abrazo, a lo cual sin estirar el brazo, le doy la mano en un ángulo de 90 grados solamente, esto un poco enfermo, le digo. Cuando de una oficina, sale el Alcalde y venía viráo, siendo de carolina, camina hacia nosotros, parece que son compas, amigos, el Alcalde y ella, me presenta y yo, sudando me sentía como dando la señal de la lengua 😛 nos saluda, nos presenta, me da un apretón de manos fuerte, jalando el brazo y se separa, se separa el brazo de lo que contenía y yo, ay fo, en mi mente. Mi brazo regresa a su posición original y no salió de ella hasta que me monté al carro para ir por mi hijo. Se preguntarán si llegue a casa, me metí a bañar y me limpié, pues no, voy a ir a correr y me voy a volver a ensuciar, así que mejor me baño cuando regrese.

YO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.