Definitivamente hay algo ahí que no he logrado identificar aún, es momento que tenga otra cita con la psicóloga para ver qué, mediante sus preguntas, me haga pensar e ir al fondo del asunto, de mí asunto. Ayer fue un día complicado para mí, algo que no logro entender la razón, todos los preparativos que necesito hacer para el cumple seis de mi hijo ya está hecho, en mi trabajo no tengo cosas pendientes, sino todo lo contrario, hay muchas cosas adelantadas, ya terminó la situación con los abogados, por lo que no entiendo.
Vengo de una familia que tiene presión arterial alta y me he cuestionado como yo, soy el único que no ha sufrido de este mal, comencé a tomar la presión, llevo dos días, el primer día estuvo debajo de los 129/82 en las tres veces que las tomé. El día siguiente, la máquina se puso color naranja, llegando a 139/86 y en todas las mediciones realizadas ese día, estuvo en el rango de los 130’s. Saqué cita con mi doctora para el martes, me compré jugo de parcha y aspirinas, simplemente para que mi mente esté tranquila por mi eminente hipocondría. Raro, porque llevo dos semanas meditando tres veces al día.
La distracción ha sido grande, el día pasó y no caí en cuenta que fue el día de los enamorados, o sea, mi día o mejor dicho nuestro día, simplemente por estar enamorados, solamente por encontrarnos en un estado de redamancia. Ni el amor ni la amistad estuvo presente en mis pensamientos ese día, de hecho, hablé con mi novia y si no mal recuerdo, ella lo mencionó diciendo un feliz San Valentín y en mi estado catatónico paranoico creyendo que tenía alta presión, no hice comentario alguno. Mi día fue largo, teniendo actividad luego de la escuela, además de que mi amiga me dijo de ir a visitar a mi hijo y su hora fue cerca de las 7, bostezando muy fuerte a eso de las 8 para, sin decir una palabra, decir que se fuera.
A las cuatro de la mañana, luego de no poder dormir más, caí en cuenta de algo. Muchas personas colocando a su persona favorita en los reels, dando las gracias por la amistad y presumiendo mi gran amor y yo, ay dios mío, qué ha pasado. Me quedé sin presumir, sin decir, sin hablar en la noche, sin nada más que decirle como todas las mañanas desde hace más de un año, que la amo y sintiendo que ella me elige este día también. Creo que el colocarme el hielo por tanto tiempo en la espalda, empeoró mi dolor y con esto mi creencia de problemas cardiacos. A vece sí creo que estoy loco, como han mencionado por ahí, pero si no fuera porque mi bola izquierda es de diferente tamaño a la derecha, no dudaría de ello, aunque luego me acuerdo que las tetas también pueden tener diferencias sutiles.
Por ahora, después de mucho tiempo, volví a sacar la cámara y me puse a practicar, practicar diferentes técnicas de fotografía citadina, porque ahora, el fin es encontrar la pasión y hacer lo que me dé a Little sparkles of joy, encontrar otra cosa que no sea fornicar con ella porque a largo plazo eso será limitante.
YO