Como un baguette

A veces me cuesta entender la humanidad de las personas. Lo que aprendí hace un tiempito fue aceptar tus errores, tener los huevos para aceptar que algo hiciste mal, que cometiste errores y enfrentar las consecuencias. Pero al parecer, es otro superpoder más que tengo, porque me parece que es lo obvio. Sin embargo, las personas en el poder son tan tráfalas, que, por tener el control de ciertas putadas, creen que pueden hacer cosas a su manera sin importar la verdad, sin importar el deseo de una mayoría. Me genera un profundo desasosiego que el mismo pueblo que los llevó a ese poder, sufran las consecuencias de sus errores y que en la próxima oportunidad que tienen de hacerlo mejor, vuelvan y cometan el mismo error por las razones que sean.

Hay tres cosas que es común para todos, Nacimos, vamos a morir en algún momento, y el tiempo entre medio, es nuestro y es nuestra responsabilidad saber cómo lo vamos a utilizar. Es en ese proceso intermedio que aprendemos, mejoramos y deberíamos procurar ser una mejor persona. El dolor más la reflexión nos da Progreso, progreso en mejorar por el resultado de nuestros errores. Pero tal parece que muy pocas personas de edad avanzada, luego de los 27, cuando tu cerebro termina de desarrollarse y ya puedes tomar mejores decisiones, pero no, todo nos indica que estos próximos cuatro años van a ser como los pasados.

Pero en esto, todos somos culpables, de una u otra forma estamos involucrados en la situación y el despapaye que existe en el país. Existe la teoría que conocemos a cualquier persona con una diferencia de seis personas. Por ejemplo, el expresidente Barack es mi casi amigo. Conozco a mi amiga 2008 que conoce al exgobernador Anibal, que conoce a la senadora Nydia Velázquez que conoce a Barack. Y es dado a esa teoría que puedo hacer esta comparación sin ningún tipo de afección. Benito y yo tenemos cosas en común, Estamos de acuerdo que Piscis no pega con Capricornio y lo supe muy tarde, y otra cosa en común es, que nos encanta enamorarnos, según en su último disco. Me doy cuenta de eso porque no me gusta estar por ahí con una u otra, sino que mis dos relaciones han sido de largo tiempo.

Quién iba pensar que de cualquier malla sale un ratón, y el baguett se preguntarán, en Costco a dos por 5.

Yo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.