La tendencia es poder identificar de dónde viene el dolor o las necesidades que uno tiene para poder ver por dónde estoy en la vida, y este nuevo año entiendo que debe de suceder. Fui papá y sabía que quería serlo desde que tenía unos 18. Ha sido con él y por él también que he querido ser un poco mejor. Ahí comienza mi proceso de veldá veldá. Creo que hoy se ha revelado esta epifanía.
He sentido envidia, he sentido frustración, me he encontrado diciendo por qué me pasa esto y por qué tal o cual tiene y le pasa eso y a mí no. Cosas bien fuertes, cosas que ya logro identificar y ahora cambio la forma en que me hablo y digo, ese dialogo interno ya es distinto, conmigo y hacia los demás. Agradezco lo mucho que tengo, lo mucho que he logrado y las personas que tengo a mi alrededor, la nueva familia que me ha traído la vida.
Ya lo dice ese señor, lo que ha de ser, ya fue. La vida es sabia y perfecta, todo pasa como debe de pasar y solamente hace falta que lo que ya fue, llegue. Mi proceso con la abogada ya se acabó, solamente que pues viene por ahí y sobre todo, salió como debe de salir y lo perfecto que debe ser. De este modo, el ejercicio es algo que me mantiene en un mejor estado mental, más allá de agradecer todos los días, respirar y escuchar frecuencias de ondas alfa, que logran mantener mi estado de ánimo no explosivo por el bien mío y de mi hijo que a veces vive conmigo, debo colocarlo también como prioridad en el periodo que mi hijo está, para así poder mantener ese equilibrio físico y mental que todo ser humano debería tener o buscar.
Por otro lado, ayer tomé, y hoy me desperté a las 7, pero no fue un descanso saludable, estuve despertando en varios momentos de la noche. Ya es todo lo que hay que contar al respecto. Creo que ya no debo de tomar, afecta mi sueño.
Yo