Empezando en casa

Ha pasado estos días que estoy un tanto alejado de la vida o mejor dicho, de la realidad así como quien dice, despistado, despistado. Me he encontrado reaccionando súbitamente mientras voy manejando, porque mi mente se fue a otro lado. La ventaja de ya tener el manejar impregnado en el cuerpo, que puedes manejar sin pensar.  Me han sucedido muchas cosas que no deberían pasar si realmente hiciera lo que debería hacer, como dice la negra.

Esta semana es de gimnasio, me despierto temprano para ir, llego al gym, comienzo hacer ejercicio y a los minutos noto que algo tan básico como el desodorante, se me pasó ponerme, una acción que jamás me falla, esta vez me pasó. Hay días que llamo a mi hijo para ver qué tal va la cosa, tengo aprobado que sea ciertos días a ciertas horas, estoy en mi casa, preparando un ceviche para cenar, cuando recuerdo, fuck, hoy es éste día y no éste otro y no lo llamé.

Hoy no iba al ejercicio, porque dicen los científicos que debes dejar reposar al músculo porque si no, esas 5 libras que levantas no harán efecto alguno al crecimiento del músculo, así que no fui, aprovecho que hay comida en el trabajo, no debo preparar nada para llevar y pongo la alarma para las 7 am.  Salgo rumbo al trabajo, que sorpresivamente no hay tanto carro en la calle, por lo que llego relativamente temprano. Me voy a estacionar, colocando la direccional a la derecha, la mano del tatuaje, moviendo ya el volante para dar esa vuelta cuando recuerdo que no me lavé los dientes en la mañana luego de tomarme mi vaso con agua y una cucharada de vinagre. Así que olvido el estacionamiento y me voy rumbo al walgreens mas cercano y compro un cepillo y pasta de viajero.

Al llegar a la oficina, estaciono el carro, lo apago, respiro hondo y, aún con las manos en el volante me digo, estás mal, y tú diciéndole a tu novia que se pone a repensar cosas porque no medita, con qué derecho, recuerda, el buen juez por su casa empieza. Así que ahora, me coloqué los audífonos que me separan del mundo y me dejan en el mío, entro a la aplicación, busco a Carín León para ponerlo a todo volumen, pero qué pasó con la meditación se preguntarán intrigados, bueno, ya casi se acaba el año, y ese es un buen momento para comenzar de nuevo.

YO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.