Bueno, para mí, ya estoy en México con ella. Aunque en realidad apenas estamos a domingo y todavía falta que termine el domingo, pase todo el lunes y la mitad del martes para así comenzar la travesía, yo ya me siento allá. También hoy estoy de buen humor porque logré dormir bien, con 20 lonjees, 20 sentadillas, y 20 lagartijas fueron suficiente para que mi cerebro pensara que hice ejercicio y logró bajar cortisol y ese descubrimiento fue una maravilla. Ahora, en cualquier esquina me pongo hacer algo de ejercicio.
Desde el jueves tenía ganas de echarme un buen sándwich de Pan Sobao con mayonesa, huevo, jamón, tomate, pepino y chile. Así que la mañana de hoy me fui con la cría al super en busca de tesoro, que según el mapa, estaba ahí, escondido entre los pasillos. Veo los galones de agua, y tomo uno en cada brazo y hago un set de 10 bíceps y 10 de hombro. Encuentro el tesoro y regreso al cantón a preparar el desayuno.
El beibi ya le dolía la panza, dice que de hambre, así que me apuro, pero antes 10 lagartijas en la cocina. Saco el sartén blanco, quemado por colocarlo siempre en fuego alto. Le pongo aceite y mantequilla, al colocar el huevo, me descubro mojándome la mano y echándole unas gotas de agua al huevo, así que una sonrisa sale en mi cara, se dibuja bien grande ya que recuerdo de dónde saqué ese truco.
Mi lunes está complicado, pero luego de eso ya estoy de vacaciones. Luego de eso ya me voy con ella a ver cosas, comer cosas, ver personas y sobre todo a pasar un par de días relajados y disfrutando de todo.
No puedo esperar, ya quiero que sea el momento y es por eso que estoy dejando todo listo, todo preparado para que ese momento llegue con la mayor calma posible. En un par días ya estoy allá, comiendo los primeros tacos del día y con esa imagen me quedo, esa imagen me sigue dando la energía que necesito y por eso estoy aquí, limpiando, lavando, arreglando y sonriendo, sobre todo sonriendo.
YO