Peso pesado

Lo hago porque se me hinchan los huevos, esa es una buena forma de decirlo, podría ser literal. La situación es la siguiente, me fui por unos días a aprender, aprender cosas que van a ser de gran utilidad para si en un futuro cercano me voy a trabajar sólo, que es una idea que me ha estado rondando la mente. Así que hago los arreglos pertinentes para poder ir, esto es que me quedo sin ver a mi hijo casi dos semanas corridas. El tiempo allá fue productivo, me dio una visión o idea mental de todo lo que debo estudiar para poder llevar a la empresa que maneja el agua en Pe Erre a ahorrarle millones de dólares, disponibles para que mis amigos azules se los puedan robar.

Los cursos fueron intensos, intensivo podría decirse mejor, dolor de cabeza casi todos los días. Resulta que puede ser que hayamos confirmado que sí hay un efecto psicológico el estar alejados porque se siente diferente. La dejé de ver, mejor dicho me dejó a eso de las 3 de la tarde en el aeropuerto de un domingo en el que sí me tocaba verla. Entonces, esa semana que estuve fuera era una semana normal de no vernos y hablarnos, cosa que hicimos pero aun así se sintió diferente, alejado, triste. La parte buena de todo es que por las noches no la extrañe tanto, mi compañero de cuarto me arrulló también.

Regreso seis días después del viaje y la novia pasa por mí y mi vida se llena de felicidad otra vez, luego del guaguis, salgo por mi primogénito. Por la noche me dice que extraña a su mamá y se pone sentimental y llora, lo reconforto, le digo que es verdad. No puedo pasar tanto tiempo lejos de él, por lo menos no en este momento que aún es muy pequeño y los cambios al parecer son muy fuertes para él. Por otro lado, estoy loco por que llegue el viaje con mi puchunguita porque va a ser la primera vez de muchas cosas y eso me llena de emoción.

Por ahora, me dediqué a bajar el nivel de naquería un poco, ya que los adultos es un poco más complicado bajarlo, pero hay esperanza con el beibi, ya no está como peso pluma, ahora quedó bien peso pesado.

Hay que seguir mejorando todo,

YO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.