Duré casi 15 días de ilegal. Esto de estar en otro país y que no puedas pasar el resto de tu vida donde te dé la rechingada gana es una pendejada. pues es por eso que estaba ilegal, sin estudiar, sin trabajar, sin ganar, sin novia, todo junto, toma puto, me dijo el universo. En agosto se cumple otro aniversario más de mi llegada a la Isla, de que la isla mejorara un poco gracias a tener el beneficio de tener diferentes mentes, talentos, genes que no solamente sean taínos. He ahí, él con sus genes – que al parecer son bastante buenos, si no, vean a mi sobrino 2, bien lindo…y eso que no he puesto a mi sobrino 1, porque si lo ven se caen de espalda de la emoción- en la isla del encanto haciendo un bien.
Es complicado estar en un lugar que no es el tuyo. El llegar de donde saliste y te digan «Bienvenido a México» se siente bien y se siente mejor el tener una fila especial donde tú entras antes que los demás, donde gracias Dios, mejor conocido como El Señor, te dio el honor de ser mexicano y llevar sangre del gran emperador Cuahutemoc (que los españoles lo jodieron, pero sigue estando curado de todos modos). No voy a decir que se siente bonito llegar y respirar aire mexicano, porque la neta no, la Ciudad de México apesta. Está sumamente contaminado y está tan alto que caminar un poquito ya me tiene la lengua de fuera, pero el pozole, los tamales, los tacos dorados, al pastor, el agua de jamáica y los panes dulces que llevo hasta ahora está sumamente chingón. ver a mi abuela que cada vez que la veo se ve más abuelita, pero sigue trabajando y no se cansa…. ahora tiene un perico que se llama Mono (y no es rubio, es verde), con eso vale la pena venir.
Mi papá, mi mamá, mi hermana, mis sobrinos, hasta al cuñado me alegra verlos. Mi carnal, pues se quedó en Guadalajara celebrando su cumple, pero ya casi se da la vuelta por acá. últimamente me da más duro el golpe melancólico de no estar en México cuando vengo de vacaciones o por otras cosas. Ahora no voy hacer un video de despedida porque sí pretendo regresar, tengo un proyecto con la Nicolle y con la Isabel que tiene que florece para Enero con el año nuevo y ser ricos y cada quien con su Minicooper eléctrico por eso de ser verdes.
Pero sabes qué me pone más pensativo de la ilegalidad, el Tener tus ojos, ya que eso definitivamente debe ser ilegal, y más si cuando miras solo inspiras a pecar. Esa sonrisa peculiar de jugar a tentar, letal. Y qué me dices de esos dotes que sí sabes como usar para matar. Te has armado de forma perfecta para hacerme agonizar a muerte lenta. Mientras tu boca violenta revienta dentro de mi boca como un rayo una tormenta. Luego tus manos calientan piel solo de rozarla, entonces mis manos van jugando a conocer tu espalda con toda la calma se alarga la delicia de mi expedición hacia tus nalgas. Y no hay más que una sola versión, una sola muestra total de perfección. Llenas de luz la habitación con tus brillos de neón y YO sin trabajo suelto así un último botón. Que son tan solo las doce y no se escuchan voces, solo gemidos finos… sonidos del goce. Para cerrar la noche
Con broche de oro yo te llego al oído y susurro este coro:
-Eso no fue nada, no, ya estoy en confianza negra, si me regalas la mañana, te llevo hasta la noche plena. Pa’ desquitar…
Yo con Cultura