Master

Todas las mañanas despierto llorando, porque no me gusta ese nuevo cuento con brujas y gigantes, ya no quiero leerlo, lo puedes vender. Pero eso es en sueño, en la vida real, lloro en el carro con mama, Y por qué, fue la sensata pregunta, Porque quiero estar contigo. Ese cuento no se lo podemos leer a la bebé, porque no va a entender que son malas, pero no de verdad. Pero, mijo, hay algo que debes saber, los malos nunca ganan, me da una mirada coruscante, palabra desusada pero expresiva como la que más. En los cuentos, quién es feliz para siempre, Te acuerdas que la bruja mala de la obra se vuelve buena, Lo que vamos hacer es no leer ese cuento. Así que pone el dedo en la boca y logra dormir.

Así, con melindres de escritor, haré un cuento con él que lo lea una y otra vez en una lengua que entienda, no se aclara la duda de a qué lengua se refería, si al músculo flexible y húmedo que se mueve y remueve en la cavidad bucal y a veces fuera o al habla, también llamado idioma. Parte vital en una comunicación sana.

La mente es lo que me genera ansiedad, es por eso que trato de practicar llenar a mi descendencia de todas las cosas que quiero para mí, todas las palabras positivas que me digo todas las mañanas, por lo que es un dos por uno, primero él y al mismo tiempo yo. Es un trabajo que he estado realizando en los últimos tiempos, viendo cómo mi mente reacciona y haciendo caso a la intuición y los detonantes. Fue así que gané la lotería. Al decir en mi mente, hoy no voy a comprar boleto, pero algo me dijo que lo hiciera, así que por tercera vez gané, esta vez 12 dólares.

Estoy aprendiendo a escuchar lo que el cuerpo me dice, y a expresar lo que me hace sentir mal. Masterizar esto será una tarea que voy a trabajar ya que 10,000 horas es lo que toma ser un poco experto en algo. para al mismo tiempo lograr ser un hombre libre y feliz, porque un hombre libre y feliz es muy peligroso, peligroso para el mundo como lo conocemos. Ser libre es estar dispuesto a perder todo, dicen, aún no he llegado a eso, pero por ahí voy. De eso se trata el amor, de libertad y de seguir al corazón, por ahora, me encuentro disfrutando de 9 meses de pura sabrosura y sobre todo de mucha contentura.

YO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.