Lo que salió mal

Nunca lo sabremos, yo no guardé una captura de pantalla del perfil ni ella, pero en mi mente está que mi perfil tenía partes en inglés. Aunque a la chica que se la pasaba (va) chateando conmigo por las noches, no le encanta el inglés, lo habla y entiende bien. Me di cuenta de esto hace unos días cuando de repente, en una de nuestras conversaciones nocturnas, utilizó como cinco frases anglosajonas y yo quedé anonadado, eliminando mi ansiedad de futuros viajes a la gran nación a visitar los parques nacionales. Ahora sé quién pedirá mis tacos con agua de horchata.

Ahora que he estado de encargado de la oficina, supervisando y corriendo todos los proyectos, porque toda la alta gerencia se fue a una conferencia, me he puesto a pensar mucho, no en los proyectos ni en manejar la oficina, sino en ella, en ella y los inicios. Por alguna razón a ambos nos es sorprendente la forma en que nos estamos sintiendo en esta relación. Será la edad, será el lugar donde pasó, pero ninguno estaba totalmente creyente de encontrar una persona en ese lugar como la que resultamos ser y creo que más allá de eso, del resultado que hemos tenido luego de 8 meses de hablar, comer, pasear y coger.

En estos días de ser su santidad, el todo poderoso de la oficina, me vino a la mente de un hecho claro, esto estaba para mí y para ella. Pasó en el momento adecuado, la hora adecuada y la circunstancia correcta. Nuestros errores anteriores no nos definen, al contrario, somos el resultado de todo aquello que nos ha pasado. Imagina, pudo no haber estado lista, pudo haberle dado mala espina algo, pudo no haberle agradado mi forma de ser, el físico, la forma en que fornicamos. hay tantas posibilidades, tanto que pudo haber salido mal y no, todo ha salido bien, me enamoré y se enamoró, y lo siento, siento su amor todo el tiempo. La gente que realimente te ama es aquella que siempre quiere que seas tu misma y yo soy todo esto, esto que se ve y así me elije hasta ahora.

Lo de líder se me da, la oficina está corriendo bien, todos tienen trabajo y hacen su trabajo, yo, a veces trabajo, a veces veo juegos de la Euro o de la Copa América, a veces hago trainings, a veces pienso, a veces me pongo a revisar cosas del viaje, a veces hago logos nuevos para el blog en Copilot y a veces escribo en horario laboral. Tantas cosas pudieron haber salido mal, pero de todo lo que pudo haber salido mal, llevamos 8 meses de pura contentura, y aunque estoy a dieta y no como pan, me encanta ese bollo.

YO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.