Ataca

¿Quién es Sergio?  Esta duda la he tenido desde la mañana, soy una persona llena de dudas, pero por alguna extraña razón no busco una respuesta. Al parecer solo me gusta preguntarme cosas. Mientras venía de camino al trabajo luego de quemar 500 calorías del GYM madrugador, lo cuál déjame decirte, no es de papito Chuy, mi Spotify se había quedado en la estación de Salsa. Mientras las canciones avanzan, escuchaba mencionar a un tal Sergio, Sergio pa’ quí, Sergio Pa’ llá repitiendo eso cuando el artista cantaba su canción.

Esto es algo que he visto muy claro en prometida, ella sí tiene ese don de buscar las dudas que tiene, en mi caso, a mí me gusta seguir con ellas, o, mejor dicho, prefiero que alguien más lo aclare. Esto es algo que tiene que cambiar. El ser humano tiende a dos cosas, al decir y el hacer, y por lo general es recomendado que tu decir vaya a la par con tu hacer. Hoy, mientras estaba escuchando parte de los resultados encontrados en el estudio psicológico del machín, dijeron que los niños pequeños, en sus siete primeros años de vida, aprenden con el hacer, más que con repetirle mil veces las cosas. La imitación del hacer es fundamental en este periodo. Mi hijo, necesita ejemplos de ver que el mundo es bueno, que la destrucción no es mala si se construye de nuevo, que la gente no es una amenaza y para eso debo yo hacer todas esas cosas.

Le había dicho a la novia de cómo quiero que mi beibi tenga más contacto con niños de su edad, pero que no quiero hablarle a la gente de su escuela porque no me interesa hacer plática o interactuar con ellos. Resulta, que al nene ver que hablo con gente random, que saco plática, hago preguntas, participo en actividades de destrucción y construcción va a ser de beneficio para el desarrollo de él y poder superar estas situaciones que ha ido encontrando la psico. Por lo que, debo crecer, debo cambiar para beneficio de él y mío. Una tarea de voy a comenzar inmediatamente.

Por eso mismo, con el fin de practicar más aún el hacer que el decir, el trabajar y fomentar mi curiosidad, me di a la tarea de buscar quién es ese Sergio que lo mandan a atacar. Resulta que es un productor musical. Ya, nada interesante, simplemente el productor de ciertas canciones que canta él o el caballero de la salsa.

Estaba consciente que mi crecimiento personal era constante, pero ahora, por el bien del cachorro, debe ser a un paso un poco más acelerado en ciertos aspectos, por ahora, tengo el tiempo para realizarlo, una semana completa con él por el verano más lo que venga, y con la prometida, con ella practicaré otras cosas más divertidas. (lalalalalala)

YO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.