…..’s a b*tch

Eso es karma, me dijo luego de que me preguntara sobre el chisme y rumor que está corriendo por el mundo waldorfiano de que la escuela del mero mero se ha quedado sin directora. Entiendo la definición cósmica del karma y cómo esta energía tiende a equilibrar las cosas, obra bien y te irá bien me dice mi amá, pero en realidad no es algo que me alegra lo que está pasando en ese mundo.

Desde que decidí alejarme de esa energía, el guante ha estado encima, y como yo he aprendido a cubrirme, he continuado con mi vida. Hay veces que sí he deseado que el mundo se entere de mi versión, que sepan mi parte y que la victimización que se lleva constante, se ajuste a una realidad que yo también pasé. Después de discutirlo con la gurú, siempre me dice que con el hecho de conocerme y saber lo que soy, debe ser suficiente, pero hay veces que se me olvidan sus recomendaciones y me vienen estos deseos y pensamientos.

No me alegra lo que le está pasando y mucho menos en cómo ha dejado ir su sueño, porque según decía, vino a este mundo a esto, a crear consciencia para que los niños tengan una infancia mágica. Siempre que encuentro a alguien que logró encontrar eso que les apasiona y lo desarrollan, lo llevan de la mente a la realidad es algo que admiro de esa persona y debe ser porque aún no he logrado encontrarlo en mí.

Debe ser bien doloroso que la vida esté mostrando las cosas que se deben mejorar o mejor dicho, hay algo que mejorar, de este modo. Espero que todo este maremoto sea de un gran aprendizaje. Al mismo tiempo a mí me ha dejado uno también, he visto que mi energía se va a los electrones por momentos y me trae todos estos pensamientos, pero inmediatamente logro llevarlos a los neutrones y procurando pensarlo en protones. Esto parece que ha tenido un poco de éxito porque me han comentado, desde la novia hasta gente cercana y otra no tanto, que emito “paz” y mi presencia no genera incomodidad, y con eso me doy por bien servido.

Procuro llevar una vida donde no joda al prójimo intencionalmente, donde primero es mi paz y después lo demás, donde ayudo en lo que puedo a quien puedo de corazón. Aunque tiendo a los electrones y a engordar, mi parte kármica se ha comportado bastante bien, sigo teniendo un trabajo, una vida, un hijo que me ama, un carro para moverme, dinero para sobrevivir y sobre todo lo mejor que ha atraído mi vida y mi Groove ha sido a la mejor novia del mundo mundial, y por eso también doy gracias. No hago las cosas o actúo de esta forma por complacer o agradar, lo hago porque estoy soy yo, y esto, todo esto a ella le gusta.

YO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.