Hechizo

Hoy estoy más piscis que nunca, este día me desperté con ganas locas de verla y besarla. Me la he pasado desde que desperté soñando despierto, inventando historias en mi cabeza, que probablemente resultarán en que mi intuición pisciana resultará verdadera y me diré en el fututo, te lo dije. Este pez que ven aquí tiene la idea que otras cosas son más importantes, las estrellas lo confirman, se dice que “buscan incansablemente una unión con la  mente y el espíritu  de su pareja más que una unión puramente sexual” y decía Walter que supuestamente que con quien soy menos compatible son con jevas géminis o sagitario, pero bueno, también dijo que no iba a morir nunca, y ya vimos que se equivocó.

Me puse a escuchar canciones cursis e irreales, que en este día me transportan a mi realidad, a una realidad que estoy viviendo con la que dicen las estrellas, y ella misma, que con agua no debería estar pasando. En este momento somos un error universal, un error en la confirmación de las estrellas, porque hasta mi ascendente es agua. Pero, el estar más piscis hoy que siempre, me lleva a creer, a soñar, a imaginar que toda la galaxia está equivocada porque esto se siente mejor que nunca.

Antes de salir a la nueva vida, tuve mucho miedo de volver a comenzar, miedo a cómo hacer todo lo que se aproximaba yo sólo en un país sin pozole y sin tortillas de harina de calidad. La buena noticia es que esta nueva historia me gusta un chorro. Esta nueva vida promete, esta nueva vida está llena de cosas bonitas, comenzando con mi compañera de vida. Hoy ha sido un gran día, dejé al morro en la escuela y me llaman a las diez y algo, el corazón se acelera porque es raro recibir una llamada de ese número, algo pasó en la escuela que necesita resolver, la resolución conlleva tiempo, tiempo que pasaré con él un día que por lo general no pasaba, encontré mis audífonos en la oficina y no en la basura, acepté que soy un romántico empedernido que me lo escribiré entre mis chichis, el niño está cantando agüita de coco en su cuarto, y casi lloro por no sé qué.

Esta vida está buena y sea lo que le quede, yo sé con quién la quiero pasar.

YO  

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.