Recuerdo que había visto ya el gym y quería ir, pero parecía que solamente iban mujeres. Hice el comentario a mi amiga dos mil algo y ella me comenta que su, ahora ex, novio iba a ese mismo gym, por lo que ni tardo ni perezoso me fui a apuntar al gym de las estrellas. Luego de una foto en marzo del 2018, dos meses después de mi inicio, mi amigo iluminador, salió corriendo al mismo gym tras ver su panza plasmada en ésta.
Estuvimos un rato dando goldes y patadas juntos, donde, nos confundieron por pareja, la jengibre, por cosas que no mencionaré. Es desde entonces que intento tener un estilo de vida un poco más saludable, además que estaba buscando alternativas para que mi proceso de mejorar como ser humano y controlar mi ansiedad, tuviera un mejor resultado y pudiera ser la persona que estaban esperando.
El gym de las estrellas, como cariñosamente lo llama la prometida, ha ido creciendo significativamente de popularidad y han cambiado un sin número de entrenadores a lo largo de estos años. Y no recuerdo el por qué estoy escribiendo algo tan absurdo como esto ¡ah sí! Es que esta entrenadora gringa que me tocó hoy, me cae bastante mal, por eso escribo estas palabras. Pero como le estoy buscando la parte positiva de todo, encontré que el ideal en esta aventura es reír, coger, crecer y progresar con la misma persona… y esa ya la tengo.
YO