Pupilas

Me acerco al espejo, pero antes me pongo los lentes para poder ver bien lo que quiero ver. Abro los ojos arrugando la frente, veo las pupilas dilatadas. Será por saber que ya mañana solamente faltan cuatro días para verla, o será porque forcé la vista para poder leer sin mis lentes puestos o a lo mejor es por la visita a los amigos. Comienzo a escribir porque hoy quiero dormir bien, quiero ver qué exactamente tiene mi cabeza dentro, qué necesita ser traído a la superficie para que el sueño logre ser uno reparador.

Me vino a la mente es pensamiento que tuve, recuerdo haber pensado Estoy en problemas, es posible que me enamore de esta mujer. Eso fue lo que trajo mi cabeza el 18, luego de haber tenido el primer beso, 13 días después del primer Hola. Quería estar con alguien que también me pudiera amar. Pero, más allá de poderme amar, era que decidiera amar, decidiera amarme. Parte del amor racional es eso, decir Yo te quiero amar, no es pedir ser amado, y esto me y nos pasó,  Ella se siente merecedora de ese amor, porque ella ya se ama a sí misma y gracias a eso atrae a quien la ame, y la ame bonito. 

La gente del trabajo estaban hablando de salmonela, ya que Hato Rey está lleno de esos, resulta que un restaurante mexicano fue el precursor de esta epidemia. Tomo una llamada, y regreso al chisme, Pero la gente no se puede de salmonela ¿qué no? Esto estamos diciendo, que su abuela se murió de salmonela. Comienzo a reírme, No, mentira, En serio, No puede ser. No pude parar, lo bueno que tiene algo de mexicano y lo tomó del lado amable mi risa por la muerte de su abuela a causa de la salmonela, pero no fue la salmonela mexicana, fue otra. Ahora, la gente de Hato Rey no comerá mexicano, supongo que ese restaurante ya cerrará permanentemente, porque, aunque limpien, nadie irá de nuevo a comer ahí…aunque puede que conozca a alguien que si come mexicano.

Me fui, me desconecté, deben ser la pupilas que hace que el tiempo pase más lento y me ponga a ver cosas en el teléfono que me quitan de estar escribiendo… en qué iba, qué iba a decir, deja re leo lo que escribí. Ahora, terminé. No recuerdo lo que escribo, más se sabe mi novia lo que escribo y dónde está que yo. Una vez lo escribo y se me olvida, como ahora, que estuve unos minutos  ¿o fueron horas? Bueno, anyway  ¿en qué estaba? Ah, sí, estaba escribiendo. Me gusta mi novia, No recuerdo si ya lo he dicho, tampoco si estaba escribiendo de eso, pero bueno, me gusta y ya casi la veo de nuevo.

La gente cree que no puede vivir sin amor, pero el oxígeno es más importante, sin eso no se puede vivir. Mi novia me dijo Quiero tener que pedirlo… me vino eso a la mente, no recuerdo de qué hablábamos cuando me dijo eso. Bueno, la amo, y ya casi llega y la espero, la espero muy emocionado, y las pupilas se pondrán igual que hoy cuando la vea…

YO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.