No sé qué título poner

Oye, te escuchas como el papá de los pollitos. Me dijo mi Padawan, o sea, el aprendiz de apoyo técnico y Enterprise en la oficina. Desde un par de días utilizo mi saco ¿cómo le dicen aquí? Se me olvidó, pues sí lo uso todos los días, no con una camisa, puede ser con una polo o una t-shirt común y corriente, pero lo uso. Creo que leí por ahí algo que dice fake it till you make it y eso estoy haciendo.

El día de ayer, se me presentó un problema con la actualización del sistema que se encarga de la reconstrucción del país luego de los huracanes y terremoto. De alguna forma se me prende el foco de hacer una última prueba antes de activar al equipo de California para que me ayude. Resulta que esa idea que se me ocurrió funcionó, así que logré terminar con el proceso y el personal que utiliza el sistema hoy continúa disfrutando de los beneficios y facilidades que tiene el sistema para sus tareas.

No he parado, hoy ha sido un día como los anteriores, muy movido. He estado muy concentrado en lograr terminar el sin número de tareas que tengo pendientes, hice una lista, me lo sugirió la mujer que me mueve el tapete. Ha sido un día de reuniones, inglés, responder preguntas, enseñar la tecnología, discutir proyecto. En todos he dicho las cosas tan seguro, que a veces me sorprendo, Wow bato, en serio que sabes todo eso. En realidad, algunas veces me lo invento, pero lo digo con seguridad, luego lo busco y a veces estaba bien, otras veces no. El aprendiz se sorprendió al ver con la “seguridad” con que desenvuelvo con los clientes al hablar de la parte del sistema que trabajo, lo que a mi me preocupa, es que, dejen en mis manos los sistemas que se utilizan en la reconstrucción del país. Hay dos posibilidades, que, con mis inventos, la cosa salga muy bien, o que salgan muy mal, pero quién lo va a notar, si ya contamos con los PNPs para defecarla en grande. 4 años más.

YO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.