La masa

Mi tarea de esta eternidad de tiempo que la novia iba a estar en altamar, iba a ser ponerme en forma. Bajar unos cuantos kilitos de más, esos que he ido adquiriendo gracias a todo ese amor que como. Estoy feliz, contento, enamorado ¿cómo no va a pasar este incremento calórico? El plan que hice en mi cabeza era sencillo, punto número uno, controlar el alimento, no comer fuera. Punto número dos, tener una quema calórica mayor, el ejercicio de puños y patadas solamente elimina entre 300 o cuatrocientas y tantas en promedio, por lo que decidí salir a correr. Quitar las chucherías, azúcar y carbohidratos refinados. El plan se hizo rápido ¿la ejecución?…bueno

Ya tengo temas de psicólogo, han salido a relucir, luego de estar escuchando el libro ese, por cierto, hay gente que no tiene suerte en el amor, a ese pobre tipo, se le murieron dos jevas, un dolor cabrón que debe ser, lo bueno, que, según los expertos, luego de un año, todo comienza a mejorar. Dice el nuevo libro que los silencios son importantes, voy a comenzar a practicarlos en mi casa, llegar, comer, sentarme en la cama, espera, espera, debo bañarme primero antes de poner un pie en la cama, debo ir practicando para cuando viva con la novia. Así que, silencio total y hacer preguntas ¿qué he recibido de la persona? ¿Qué le he dado a la persona? ¿Qué problema le he causado a la persona?

Solo si entrenas con el corazón y la fuerza mental aparecerán los resultados, tu mente debe sentir el dolor cuando estás entrenando, es así como nace un guerrero extraordinario, ahora anda y entrena, eso era lo que quería hacer, pero al estar en el supermercado, mi mano pasó al lado de la fruta, legumbres y proteínas vegetales y abrió el refrigerador y sacó un helado de fresa Häagen-Dazs, luego en lugar de ir por los camarones y salmón ahumado, trajo unos doritos. Pareció como si tuvieran voluntad propia, porque mi mente tiene una meta, pero mis manos parece que no.

He subido, he subido unas cuantas libras más. Se suponía, la idea, el plan corría distinto en mi mente. Pero como he estado corriendo mucho, yendo al gym más de las dos veces a la semana y caminando los 8000 pasos, lo voy a ver en forma positiva y lo llamaré “estoy subiendo en masa muscular”. El peso no es lo mismo que la masa. La tierra, que tiene una masa muy grande, ejerce una fuerza sobre los objetos y los atrae. El peso mide esa fuerza que es proporcional a la masa que tenga el cuerpo. Cuanta más masa más pesa. Así que ahí lo tienen amiguitos, no estoy puerco, estoy maso.

YO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.