Había decidido salir, el tiempo seguía corriendo y la vida acabando. Se pone sus mejores garras, o mejor dicho, sus únicas garras. La salida estaba decidida, iba a ser en un lugar donde existiera alcohol, picadera y pudiera estar sentado en una barra. Llega un grupo de amigas a comer, beber y chismear, sentadas en una de las mesas que estaban al frente. La interacción era común, por lo general ¿qué hace un grupo de amigas que se van a comer y beber?
La medalla se había cambiado a whisky en las rocas. Se para y se acerca al grupo de amigas. ¡Hola! Saluda sin dejar de verla a los ojos. He estado sentado ahí, señalando el espacio que ahora estaba vacío, y no poder quitarte los ojos de encima, eso es un hecho. Lo sorprendente es, que en este lugar hay mujeres muy bonitas, tu amiga incluida, Es mi hermana, responde, Oh, me disculpo, tu hermana incluida, pero la pregunta es ¿por qué no he podido despegar mi vista de ti? La verdad es que no he podido hacerlo.
Esa es la interacción que hubiese tenido si no existiera la aplicación y la encuentro en un lugar. Lo hemos discutido ya antes, no creo que existiera forma de habernos conocido o enamorado si no fuera por una aplicación. Yo no hubiera interactuado y ella no hubiera respondido. La realidad es que existe la app, y gracias a ella la conocí, ella me da paz y me siento amado, y eso que mi mundo a veces es un caos.
He tratado de definir el sentirme amado, se lo he dicho a ella, pero también a otra gente, con ella me siento amado, y cuando me preguntan que cómo se siente eso, es muy difícil de explicar, diría que un poco imposible, solamente sé que se siente así, me siento así. Ella lo provoca, aunque da amor a todos por igual y ella es un ser de puro amor, pero yo, yo gozo de algo más.
Así no pasó, así no iba a pasar, pero, lo que pasó pasó entre ella y yo, y eso, eso no lo cambio por nada.
YO