jueves 11 de abril

Hoy tampoco me peiné, como de costumbre, solamente pasé mis dedos por el cabello para darle un poco de orden al caos que siempre existe en mi cabeza. Se suponía que me iba a mi clase de puños y patadas por la mañana para así poder ir a una clase de yoga por la tarde, pero no pasó. Anoche, dejé todo muy ordenado y listo para mi madrugación, puse mi alarma, desperté cuando sonó. Hice todas las cosas que por lo generar hago antes de salir corriendo en el carro. Qué a tiempo voy, llegando a la caseta del guardia, para dar vuelta a la izquierda y dirigirme a la 177 para tomar mi camino, veo el reloj y aparecen las 6:30 AM, hora que debería estar en la clase. Puse el despertador mal, era 35 minutos antes que debía hacer sido colocada.

Aprovecho y me pongo a meditar por 20 minutos ya que la lluvia tampoco me dejaba ir a correr, si la vida te da limones, haz limonada. La lluvia paró un momento y aprovecho para correr un poquito y hacer medio cinco K. Algo he notado, siempre que corro por las mañanas y salgo de bañarme, continúo sudando por mucho tiempo, esto debe ser por el esfuerzo que realiza un cuerpo no acostumbrado a tanto movimiento.

Iba a ir a la yoga, pero creo que no va a pasar, prefiero ir a tirar puños, así que preparé mi maleta deportiva, con los aditamentos necesarios para irme corriendo al gym y esta vez llegar a tiempo. Pero hoy, aunque siento que realmente sí me he ganado el dinero, porque no he parado de trabajar en estas horas, la mejor parte de mi día fue la llamada, la vi por la pantalla y ya, ya todo está mejor, mucho mejor

YO   

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.