El universo tiene una forma muy curiosa de decirte cómo lo estás haciendo o cómo vas en esta vida, para bien y para mal. He escuchado de varios casos, incluido el mío, donde todo comienza a caer en su sitio en el tiempo perfecto, cuando más lo necesitabas. Por ejemplo, está el caso de 2006, que acaba de tener una separación, donde pasó 7 años de su vida. Resulta que, en menos de dos días de estar buscando un lugar donde vivir, encuentra un lugar perfecto, en una zona perfecta, a un precio un tanto razonable. Ese lugar estaba listo para ella.
En mi caso, puse toda mi esperanza en un solo lugar, en una sola urbanización, luego de un tiempo, de estar esperando, algo le pasa a la otra persona que lo iba a habitar, y llega a mí. Toda mi historia post separación, ha sido así, todo ha cuadrado a la perfección. Y una historia similar ha pasado con la novia del que escribe. Ella, tiene su espacio del mismo modo de los casos anteriores tenía que pasar así. El universo movió cielo, mar y tierra para que todo ocurriera como pasó. Y todos estos casos tienen algo en común, que las tres personas son unas persononas, grandes entre los grandes.
Entonces, agárrense, que aquí viene el chisme bueno, lo que todos estaban esperando. Resulta que me di una escapada al este borincano a encontrarme con la chica del vestido bonito, a chismear, a comer, a abrazar, a besar y a…recargar energía, energía suficiente para despertarme temprano un jueves a las seis, jueves que parece sábado para ir a jugar paleta en la playa con 2006. Me ayudó mucho tu terapia del lunes, me siento muy bien con la recomendación. Pero lo que le pudo haber dicho es lo menos importante en este momento, lo realmente importante es que, aunque jugué un poco más de una hora, con pausa al igual que la primera vez, mis pies, aunque no salieron intactos, no tienen bolsa de agua en los dedos god-dos de los pies, y eso es evento épico ¡aplausos!
Las cosas están para uno, según lo demarca la vida. Uno está listo para la vida y la vida está listo para uno. Esto me ha pasado más de una vez. El lugar que habito fue una, la segunda fue encontrar a la mujer que se pasa en mi mente. Luego de decidir ver qué show con el app ese, ver qué había en el mercado extranjero, en menos de un mes, entre lo extranjero y lo local, aparece la chica del vestido rojo, que ella no usa mucho rojo, pero esa vez lo usó. Usted estaba listo para recibirme, me escribió, y es verdad, estaba listo, listo para cambiar, listo para escoger mejor, listo para ser siempre yo, listo para ser vulnerable, listo para abrirme, listo para que una mujer que está totalmente out of my league mejorara mi mundo. Gracias, universo. Algo debo estar haciendo bien.
YO