7 de diciembre

Han pasado 32 días, y llevamos tres citas, citas que han revivido un sentimiento olvidado, poco conocido en la actualidad. Eso siento, siento que esto ha sido un mar de químicos que se cuelan de la cabeza a los pies, pasando por el corazón, especialmente por el corazón. No te dejo de pensar, aunque te hablo todos los días, 32 días van diciendo por lo menos un saludos,  pero ojalá eso fuera verdad, horas son horas diarias lo que pasamos hablando, y creo que eso es gran parte de lo que ha contribuido a este maremoto.

Hay un sentimiento extraño, además del otro que aparece y se desarrolla poco a poco. Por alguna razón, aunque existe esa interacción ininterrumpida, siento que mi avalancha de emociones va apresurada. Y eso no está mal, lo perturbador es esa otra sensación que aparece. ¿Por qué siento que es real, pero a veces no? Esta pared que se siente ¿de dónde viene?

Siento que hay cosas que no me dices, y no sé si reprimes el deseo de acercarte más a mí o el deseo de alejarte.  Para mí, el deseo que me imagino es el deseo de acercarme. Entiendo que pueda existir duda, lo entiendo perfectamente, es totalmente normal. Enamorarte, es la cosa más aterradora, peligrosa y sorprendente que puede pasar. ¿Tener miedo? lo entiendo, yo también me siento igual, esta vida es lo que nos tocó, y está cabrona, da miedo y nos preguntamos si es real, si eres real o si soy real. Pero, algo aprendí de mis monjes tibetanos, Las cosas que más te asustan, son las cosas que más te van a ayudar. Y al pasar ese puente, todo mejora.

Hay un hilo rojo, invisible, que nos unió, andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos, y ya sea los japoneses, o el universo, se encargó de eso de juntarnos, unirnos. Piénsalo, habiendo tanto mundo, tantos siglos, tanto espacio y coincidir,  en un cien por 35, qué cosa tan demente. Por cierto, creo que somos almas gemelas.

Y así, llegaron las canciones, a decirlo con canciones y a derrumbar eso que creía que existía, eso, como lo de Berlín.

YO    

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.