The Nyquil Effect

Acabo de descubrir que mi cuerpo es uno débil, bonito pero débil. No hizo más que aterrizar en tierras lejanas, la tierra prometida para muchos, no para mí, pero para muchos, y le da la chiripiorca a mi cuerpo. Una gran cantidad de mucosidad se empieza a generar en los pulmones, dice ¿qué es esto? ¿Por qué de repente hace tanto frío y no es solamente en el cuarto cuando está ella? Así que, al sentirse así, comienza a llenarse de flemas en todo el interior. Gracias a que la novia tiene contacto con médicos, ya sabe qué recomendarme, cómprate un Nyquil, me dice.  

Resulta que me veo joven, o por lo menos eso pensé. Me pidieron identificación para comprar una medicina para la tos, yo, sin problema le doy mi licencia de manejo, tenquiu le digo, luego de cobrarme. Al hablar con la experta, me dice que piden la identificación porque lo utilizan para ponerse una nota cabrona. Hubo mucho bla, bla, bla luego de eso. Lo único que me quedó resonando fue la nota, nota, nota, nota, nota….

Llego al cuarto y me tomo 30 ml, lo recomendado, me despierto y me tomo 35 ml, iba a ser un día largo. Al regresar al cuarto de nuevo en la noche, abro la puerta, me quito todo lo que tengo encima, veo la botella de Nyquil y me echo 45ml ¡soy un loco! dije. Duermo toda la noche, mi reloj, me felicita porque he dormido mejor que el 90% de los usuarios, estoy on fire para dormir, no en el PAI, pero en el dormir sí, god damn. Ya va el día dos de la droga, esta vez el día será más largo, y me meto dos shots de Nyquil, la nota está bien buena. No me da sueño en el día, me siento relajado, pero no sueño, o creo que sí, pero me aguanto. La novia me llama, ya la extrañaba, le cuento del Nyquil…Me dice que así no funciona la cosa, que tienen que hacer un montón de cosas más al Nyquil, modificarlo para hacerlo notístico. El efecto Nyquil, en realidad fue el efecto placebo.

Un efecto que, efectivamente, me está ayudando a liberar flemas, a mejorar mi voz sexy, toser en periodos más alejados. El efecto Nyquil está funcionando, me está curando mi tos, como debe ser. Para la nota, pues pasaré al dispensario, que aquí nomás necesito mostrar mi identificación. ¡Soy loco! me volví a decir.

YO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.