Ya tiene jeva él

Efectivamente, encontrar una pareja nunca fue su preocupación luego de la separación, por lo general ese no ha sido un problema. Sus preocupaciones fueron muchas otras, pero esa no fue una de ellas. Sus amigos estuvieron presentes en todo ese proceso y recibió un gran apoyo y muestras de cariño que jamás pudo imaginar. Luego de que pasara el duelo, el luto, la recuperación emocional, que regresara su paz, su ser, su yo nuevamente, en esta ocasión, sus amigos no estaban preocupados por conseguirle una jeva, le decían que esperaban que haya aprendido la lección, aunque su Nerd-dedad estuviera igual.

Su rareza continuaba intacta, seguía sin creer que era un ser especial, se sigue catalogando como un ser común y corriente, del montón. Continúa con vicios, continúa disfrutando de la vida a su muy peculiar manera. El no textear y el esperar a ser buscado, sigue siendo un problema y definitivamente es algo en que debe trabajar, pero esta vez ya no le da igual lo que pase, intenta ser un poco más proactivo.

Él ya no necesita que le consigan una Jeva, él ya consiguió una. Llegó la indicada en el momento perfecto. Ahora la tengo sin merecerla, no tuve que disfrazarme para tenerla. Él está loco, pero ella más loca por haberse quedado. Cierra los ojos y agradece, cierra los ojos y la ve, y esto le ha creado un nuevo vicio, la oxitocina. Ahora tiene el vicio de cerrar los ojos, de imaginarla, de pensarla. Esto le produce un gran choque de energía que le recorre todo el cuerpo, de los pies a la cabeza, pero todo parece indicar que siempre es en el sentido contrario, lo recorren de la cabeza a los pies. El vicio de pensarla, provoca Saudade, algo intraducible, inentendible, indescriptible, indescifrable. Ahora logra identificar, pero no describir, lo que es el amor. Pensarla y sentir amor.

No necesita ayuda, ya no. Aunque, en algún momento del 1112 le confesó que no necesitaba dates, que estaba muy bien sólo, ese agrado y curiosidad que sentía por ella, lo llevó por otro camino, el camino del vicio por estar pleno, por estar feliz, por saber que con ella o sin ella está bien, el vicio de tratar de vivir a plenitud, el vicio de ser un libro abierto, el vicio de decir lo que siente cuando lo siente. Ahora, ya tiene novia, y se siente un poquito más feliz, luego de ese 13 de febrero. El que ella no corra, siendo ‘el mismo el 100% del tiempo que está con ella, le da una buena espina, sabe que aún tiene 39-07-29 de vida con ella..

YO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.