Patinando

Me habían dejado tarea, pero creo que en este momento de mi vida, no estoy logrando tener un ritmo concreto de mi día. Al igual que mi examen de reválida para Planificación, que a pesar de dejar la tarea de estudiar para el final, no me fue tan mal, por 6 puntos y paso el examen. Un examen donde luego de 11 años, de no haber tenido contacto con el tema, unido con que yo pasé por planificación pero la planificación no pasó por mí, no lo hice tan mal. De este mismo modo intenté que fuera la titánica tarea de aprenderme las canciones de la Kany para el concierto. Puedo decir, que por 4 puntos y paso el examen, tarareé unas cuantas de las canciones.

El cinco de noviembre fueron las primeras letras que aparecieron en su celular, luego del match. Cuatro días después, ella ya sabía que ibamos a durar por lo menos hasta el día 23. Febrero es un gran mes, fueron las palabras. Resulta que mi ahora novia, antes jeva, pero antes antes match, me prestaba real atención a lo que “hablaba (escribía)” y compartía en esa aplicación. Febrero, nació el beibi, se acaba el proyecto del CRIM y también me va a acompañar al concierto de Kany al choli (carita coqueta guiñándome el ojo).

¿Por qué luego de tan sólo cuatro días de charlar por un par de horas diarias, decide extender esa invitación? Si la dejamos contestar, ella contestaría con un simple ¿por qué no? Así que, mejor formaremos otra realidad. Hay dos tipos de hombres en esa app, los que inician una conversación con un simple y burdo ¡Hola guapa! Y los que observan. Creo que esa fue la razón por la cual hubo un buen inicio, ese día 5,  los comentarios vertidos en ese chat lograron una risa y un interés. Luego, en el día dos, hubo preguntas bien locas y profundas que la intrigó ¿y este tipo qué pedo?  Fue su pregunta retórica. Con eso llegamos al día tres, donde la vulnerabilización fue total. Al cuarto día, luego de haber resucitado, dijo, vámonos de aquí y escríbeme por acá, por el ¡qué onda! La mayor señal de que todo iba por buen camino, y aunque tenía la intriga de, no seas boba, todos los machos son iguales, y te va a decir lo que quieres escuchar, decidió continuar con la invitación. Y fueron esas sabias palabras de la antes hermana, luego hermana y ahora cuñada, que dijo, este tipo es el que se ganó el boleto.

Y fue así, que desde hace casi 4 meses como me dijo ella, pero para ser justo, fueron solo tres meses y 20 días, este personaje irresponsable no se aprendió la tarea, pero… a qué bien se la pasó. Ver a la ahora novia, antes jeva, antes date, antes match sonriendo, feliz, cantando, y si no fuera por la espalda baja, brincando, es maravilloso. Algunas veces volteaba descaradamente a verla y su cara era de pura felicidad, otras veces, la veía por el rabillo del ojo y su cara era la misma que la descarada.

Hice mi tarea, no fue el aprenderme una canción completa de la Kany, pero sí fue observarla, conocerla un poco más en otro de sus ambientes. Estar con ella es sumamente fácil. Sólo hay un resultado en todo esto, al siguiente día, a las 6.50 de la madrugada, y me salió, el tiro por la culata, terminé RE.

YO

Ella, patinando desde el 9.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.