Puede que no tenga novia

Ella lo dijo en su cena de navidad, lo mencionó como parte de una plática casual con su familia, un novio que tengo. En mi caso, comencé a actuar y sentirme como novio luego de la segunda cita. Ya había dicho el “gracias por participar” a otras chicas con las que estaba hablando en la aplicación desde antes de la primera cita y toda mi atención estaba con ella. Luego de eso, entre una cosa y otra, le había dicho a mi amá, la novia que tengo, sin haber hecho la pregunta. Cuando le contaba esto a la chica de la risa hermosa, sólo sonreía. Comenzó el decir tengo novia/novio, como una especie de juego entre nosotros, pero hasta ese momento yo no le había hecho la pregunta, ni ella tampoco.

Una vez, luego de haberle dicho lo mucho que la amaba, en una llamada telefónica le digo de la nada, ¿Quieres ser mi novia? La toma de sorpresa la pregunta, y aunque me dice que sí, la forma y el lugar de esta importante pregunta no fue la esperada. Esta pregunta ya la había hecho en muchas ocasiones, en distintas llamadas telefónicas, y aunque siempre la respuesta ha sido afirmativa, ese sentimiento, que debería ser algo más personal y especial, estaba ahí.

Algo me pasa, quiero verla y saber de ella y estar a su lado más de lo que logramos estar por circunstancias fuera de nuestro control. Si fuera por mí, todos los días la beso. Había pasado más de una semana desde que estuve en presencia de su ser, y estaba loco por verla. Decido preguntar ¿tendrá tiempo de verme unos minutos el martes? No necesito mucho tiempo, solo voy, la beso y regreso al barrio. La idea no le pareció mal y dijo que Simona la cacariza, o sea, sí, así que ese día, salgo del trabajo y comienzo a manejar a 15 millas por hora por la calle Mayagüez, para dar vuelta a la Barbosa, y bajar a la Piñero, y para subir por la arterial B y luego de un rato largo, llegar a la 66. Por alguna razón en mi mente no estaba que era febrero, y que iba a ser 14 y que estaba enamorado, simplemente quería verla. Pero tuve una idea, creo que es un buen momento para pedirle en persona que sea mi novia.

Así pasó,  le dije que tengo una pregunta muy importante que hacerle, aunque de corazón ya éramos novios desde hace mucho tiempo, quería preguntarle en persona, la que está consagrada a Júpiter pequeño caudal de agua continua que corre por la tierra-terreno bajo, llano y fértil, regado generalmente por un río o un canal ¿Quieres ser mi novia?

Esto ya estaba escrito, estaba pre destinado a que pasara que nos encontráramos, el hilo rojo por fin se había intersecado en el momento que debía ser. Ya habíamos estado en los mismos países, en los mismos lugares, en los mismos conciertos, pero con personas equivocadas. No fue hasta que llegó el desliz a la derecha que esto fue tomando forma. El universo lo sabe bien, lo planifica bien, tiene claro el momento perfecto, la fecha y hora, qué un 11 del mes 11 iban a ser la fecha seleccionados para celebrar el primer aniversario. Qué tan cabrón puede estar el universo y cuan acertado puede ser, es una gran jugarreta del destino porque, cuál es la probabilidad de que yo siendo PNP, escoja para mí una chica con un tatuaje de una palma en su brazo. Me saqué la lotería. Al final, ella me dijo de nuevo que sí, que no va a ningún lado, aunque después de esto, quién sabe.

YO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.