Me gustaría tener algo bonito. Ese fue mi pensamiento ¿o deseo? hace ya un tiempo atrás. Resulta que el universo me mostró una persona que trajo mucha fe a mi vida de que algo bonito era posible. Fue algo fugaz, pero esperanzador. Luego de ver mi reflejo irreconocible en el espejo y preguntar quién es esta persona, volví a la soltería por voluntad y soledad por decisión. La ilusión, cuando la idea fue tomada de regresar a las filas del desempleo y buscar un buen patrono, no se había ido. La experiencia de antaño había dejado un buen sabor, la desintoxicación había transcurrido sin problema, por lo que ya estaba preparado para continuar. Encontrar algo bonito, encontrar a alguien bonito era mi aspiración. Como le dije a 2009, tuve una suerte cabrona que de las primeras dos personas con quien hablé, una monosílaba y la otra la chica del baile del colesterol, lo bonito apareció.
Esta nueva aventura me ha dejado muy sorprendido. Ahora tengo claro que lo que piensas y quieres puedes atraerlo, y la chica La La La La La es una muestra de este milagro. Pero aún los milagros tienen sus situaciones, su humanidad. A este dragón lo bautizaremos como el Dragón del Miedo, simplemente parque es un animal mitológico y tiene una relación entre valentía, si lograr enfrentarlo, y temor, al verlo de frente y cagarte de miedo. El día 15 tuve el date número algo con Tinder 9567, finalmente no tuve que trabajar. Aprovechando la libertad por unas horas que me dejó el CRIM, nos escapamos a la playa. Qué buen día, no mames. Entre saltos de temas que usualmente tenemos, hablando de mil cosas al mismo tiempo, brincamos de uno a otro sin perder el hilo de ninguno. Es como un super poder. Resulta que llegamos a una parte en específico de la plática que me hizo traer a mi cabeza al dragón.
Al escuchar a la chica de las prendas doradas decir, A mí me gusta la contentura de la gente, mi cabeza, mi mente se fue en una escena de estas cuando una nave espacial entra por un túnel de gusano a 300 mil kilómetros por segundo, donde el final llegó a un sentimiento de miedo y perdida. Luego de este evento, en una llamada telefónica le hice un resumen de mi sentimiento, inseguridad, miedo. Le digo como mi mente me llevó a comparar su gusto por las personas activas, contentas y al saber de mi personalidad lineal, tranquila, sosegada, un tanto retraído, el dragón me dijo: Al pasar tu periodo de luna de miel ¿Crees que van a sobrevivir siendo tan diferentes?
Qué bien se siente. Qué felicidad da poder abrirse, hablar de lo que uno está sintiendo y ser escuchado, validado y tener una respuesta que no es para nada lo que tu dragón te está tratando de meter en la cabeza. La chica del baile colesterístico es una en un billón, es un mujerón y como dice ella, es la mejor del mundo mundial que se merece unos tacos de pescado y camarón con tortillas de verdá, verdá.
YO