Bellacoso

Bato, tú vas volando. Fueron las palabras que salieron de su boca, mientras mi amiga me terminaba de contar su polvo que tuvo con el X. Porque un último polvo no se le niega al Ex, dice la canción, le dije. Contándome las razones de por qué fue la mejor decisión el haberlo dejado, luego del polvo y la pregunta que le hizo, me pregunta que cómo van las cosas con mi situación.

Conocí a parte de la familia, y a la suegra el primero. Diablo nene, tú vas … y aparece un gif de un carro fórmula 1 en la pantalla. Efectivamente, hoy se cumplen dos meses y parece mucho más. Ya es un tema que habíamos puesto sobre la mesa la novia y yo. Yendo en retrospectiva, los sentimientos y las presentaciones han estado ahí desde 13 días después del primer comentario tinderiano.

Su indirecta al compartirme la canción de la Kany fue bastante clara, iba en patines. Pero bueno, mi brazo y espalda me lo deja saber todos los días, loco, estás muriendo y eres afortunado de despertar. El tiempo pasa, lento o rápido, pero pasa. Lento como esta semana catástrofe de CRIM o rápido como estos dos meses de pura felicidad, que se siente lento pero también familiar, y correcto.

Ya estamos en los 40, le dije a la compa, no voy a esperar 2 años con la nena para hacer las preguntas que se tienen que hacer, pasar por las situaciones que se tienen que pasar y para que al final me diga la sagi, sabes qué, eres mexicano y eso no me gusta,  prefiero apoyar lo local. Entonces, dos años pasaron, y me quedé sin encontrar a la que pasará el resto de mi vida conmigo. Y no estoy dispuesto a eso, ya lo intenté por varios años, esperando que mi matrimonio mejorara, que cambiara, que mágicamente fuera lo que estamos buscando, que no fuera tan complicada la cosa.

Imagina vivir y fallar y no aprender. Aprendí, y mucho. Aprendí qué quiero, qué no quiero y cómo lo quiero. No estoy dispuesto a perder el tiempo, por eso me fui en patines… que si por mí fuera, me iba en cohete, pero tampoco es para tanto. Cada etapa la debo disfrutar, cada paso pensar, darlos firmes pero pensados. Lo hice de ese modo, y me siento feliz, no salió corriendo, sólo le dio un poco de cosa el encontrar a alguien tan directo. Le dije, estamos muriendo, manda al carajo lo que merece ser mandado, porque la vida sigue pasando. ¿Qué tal si lo pruebas y te enamoras de nuevo? Así como me pasó a mí. Así que raza, métanle bellaco, porque imaginate que tu jeva también coloque la pierna derecha en la otra pared mientras descansa la ciática.

YO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.