Me lo dice con canciones…

Mi visualización y yo no nos hemos limitados en expresar lo que estamos sintiendo, y creo que es porque ya estábamos listos para encontrarnos. Por eso decimos baby yo no tengo miedo, pero además de estar listos, no hemos dejado nada a la imaginación, hemos hecho las preguntas que se tienen que hacer. Hemos abierto temas del pasado, por qué creemos que no funcionó, qué aprendimos y cuáles fueron esos errores que no pensamos repetir. Según me cuenta mi ley de atracción, en algún momento le reclamaron que no expresaba muy bien lo que sentía.

Entonces, comenzó a enviarme canciones, canciones con letras más profundas que lo normal, esa fue nuestra dinámica, decirlo con canciones. Y como al parecer soy este romántico de closet, cree un playlist con todas las canciones de que tienen un significado para este momento de luna de miel que estamos viviendo. Procuro escuchar las canciones todos los días para sentir sus palabras cerca.

El día 31, al hacer la entrega de la cafetera infantil, iba con el heredero hacia el punto de encuentro. Obvio que al prender el papa móvil estaba puesta en el playlist. Continuó sonando por varias canciones, hasta que llegó a una del conejo. Al final de la canción sale una chica donde dice fervientemente “Papi no me quites el @#$#@$ perreo”.

Papá qué es perreo. No es un perro? No, perreo, dijo perreo. A pues no sé. Entonces la descendencia se  pasa todo el camino desde Plaza hasta el mejor barrio de San Juan diciendo “no quiten el perreo” yo intenté contener mi risa lo más que pude e imaginar lo que iba a pasar hoy.

No me atrevo a preguntar cómo le fue en el kínder, porque de seguro ahora todo el corillo está usando la palabra de rocky the kid.

YO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.