Las estrellas hablaron y me dijeron que debo aprovechar esta semana. Esta semana hay conexión directa de tú a tú con Sagitario, así que tuve que hacerlo, escaparme al Este isleño y felicitarla en persona. Sí recuerdan, en el capítulo anterior nos quedamos en lo que iba a pensar algo para la número 4. Pues resulta que ésta fue la tres. Vestido azul, mi color favorito, abierto a los lados y espalda amplia, sandalias negras, uñas perfectamente pintadas en los pies y manos de rojo, labial rosa, su favorito, lentes de sol, cabello perfectamente peinado. Tal y como la recordaba de la dos. Hubo un abrazo, un abrazo de más de 15 segundos, apretado y eléctrico.
El tiempo de la escapada se tenía que aprovechar. Era él día. Su vuelta al Sol. De nuevo otro éxito en versión corta debido a compromisos previos.
Hoy son 30, ya el mes y la verdad que el tiempo ha volado. Todo ha sido tan rápido o para decirlo en mejores palabras, el tiempo no se ha sentido.
Escritor, qué está pasando, se supone que íbamos a tener otra aventura. Es que la estoy teniendo, es toda una aventura. Pero entonces, esto que estás diciendo es verdad? No estoy seguro si es real o no, mi vida a seguido su rutina, quitando el no hacer ejercicio. Pero, entonces es real o es un sueño, deja de perder el tiempo y vamos a escribir lo que es realmente importante. Algo aprendí, sabes, lo importante es lo que está pasando ahora, no mañana y no ayer. Pero precisamente fue ayer que la viste, ya podemos pasar a otra cosa. Pero ahora es que entran esos choques eléctricos que recorren mi cuerpo al recordar lo que hice ayer. Tienes idea de cómo es sentir sus manos con las tuyas, cómo se acopla su cuerpo al juntarse en un abrazo con tu cuerpo, el quedarte con todo el labial porque esos besos te hacen cerrar los ojos y te hace ir pensando en esos besos por una hora completa de camino y la mejor parte, que NO es un sueño, es real, no eres sólo tú, ella también lo siente y eso brodel, te hace cerrar los ojos y sonreír sin que tengas ganas; así , conforme vas cerrado los ojos, la boca va dibujando una sonrisa involuntaria.
Por más sonrisas espontaneas en los próximos 39-11
YO