Me defino normal…

Si me pidieran que me definiera a mi mismo, me definiría normal. Detesto a las personas que se autonombran raras o distintas. Si se supone que todos somos distintos, entonces, ser diferente es ser normal, ¿no?. Suelo hablar poco, necesito concer a la persona para poder hacerlo. Nunca he sido bueno guardando secretos. Mucho menos soy discreto, mis amigos dicen que es muy fácil saber lo que siento y cómo me siento. Otros dicen que nunca expreso mi verdadero sentir, que soy una persona no tan afectiva, que no muestra el mucho amor que siento por alguien aunque me encante, y ese es uno de mis más grandes defectos. Ese y el no tener carro dicen algunas.

Mi pasatiempo favorito es ver películas mientras como unas papas con limón, salsa valentina y chamoy, ah claro, no puede faltar una Coca Cola estúpidamente fría. Mis películas favoritas son las de Disney, ya saben, donde no importa por cuánto pasarás por encontrar a la persona que le dará significado a la palabra amor. Romperás hechizos mortíferos, matarás a la más terrible bestia del universo, recorrerás peligrosos caminos arriesgando tu vida, demostrando tu valor para por fin llegar a ese…y vivieron felices por siempre, donde los estándares de vida o lo que la sociedad te dice sobre cómo vivir, no existen. Lo único en el universo que importa a partir de ese momento es tu alma gemela disfrazada de una princesa, una sirvienta o una rana. Me gustan esas películas porque mi genero favorito es la ciencia ficción, ya saben, espaditas láser, dinosaurios, extraterrestres, caballeros de la noche, criptonita y amor. El amor es el mejor pretexto para tener sexo, para subirte el ego y no sentirte solo.

El amor no es lo que nos enseñan desde pequeños. No existen las almas gemelas. En vez de eso, sólo hay satisfacción de necesidades, intereses y por supuesto sexo.

No hay un felices por siempre, en lugar de eso hay frustración, rutina, celos, inseguridades, traiciones, peleas, hay todo tipo de heridas por amar y por supuesto no hay nada perfecto, nada es perfecto…

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.