La simbiosis perfecta…

Pocas cosas son perfectas en el mundo, tienen una armonía única, especial, algo que los une sin encontrarles defectos. Por ejemplo: veamos en nuevo Batman, Ben Affleck se une perfectamente con Robin, Justin Bieber, igual de mierda los dos. Perfectos, Barbie y Ken,  helado y depresión, fútbol y México.

Mi mamá diría que Dios, mejor conocido como el Señor, hace las cosas bien y eso lo tomaría yo por el lado amable al decir “No mames amá, tienes toda la razón, no pudo ser otra cosa que algo divino a quien se le ocurriera esta maravilla que al mismísimo diosito” A qué me refiero con este comentario tan vulgar a la mujer que me dio la vida y seguramente le di patadas a su panza, como buen mexicano debo ser futbolista,  pues a la perfecta simbiosis que existe entre la Coca Cola y la Pizza.

Carajo, esto tuvo que ser divino, existen los genios que inventaron los viajes en avión, los trenes bala, los microprocesadores, los robots, las teorías más cabronas del mundo, pero ese error de unir una bebida negra azucarada con un pan grasoso con tomate debe ser un invento fuera de este planeta. Seguramente debe existir algún capítulo en  The History Channel de Ancient Aliens donde digan “ou god, this could not be from this planet, so, this must be extraterrestrial”  y me corto un huevo que existe ese capítulo (por las moscas voy a ver todos las temporadas y ojalá no exista porque aún no nace Silvana).

Papitas con limón viendo una película, el mar con la sal, los cactus con sus espinas, jangueos con Walgreens.

Porque las simbiosis perfecta existen…

YO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.