Plática de café…y eso que no tomo!

¿En serio aun crees? Sí, creo, sé que debe existir en algún lado. Yo ya no, me han herido mucho, es como frustrante intentar y saber que en algún momento eso se va a joder y prefiero crear esta armadura, este caparazón que me haga disfrutar sin daño. Bueno, cada quien hace lo que mejor le conviene, no estoy diciendo que a mí me ha ido del todo bien, he tenido momentos malos pero es como todo en la vida, yo no le tengo rencor ni mucho menos, simplemente no era para mí. Sí, no lo era, pero aun así te Re jodió, ¿no es más fácil aclararlo rápido y no joder? Probablemente aunque me dijera algo igual me iba a joder pero es parte de la vida y si lo ves así logras disfrutar cada momento, aprender de eso, te das cuenta cuando alguien se cansa, se aleja y tú lo terminas. Pero, en todas las relaciones fallidas la constante eres tú! No cuenta, hay relaciones que nunca empezaron y terminaron, otras que sabía que nada pasaría y otra que creí que era pero yo no fui, por lo que la constante, que no sólo soy yo, sino todo el que esté soltero, se cae. ¿Pero en qué crees? Creo en una alma gemela, creo en esa persona indicada, en que alguien es The one en tu vida, tengo algo que, cuando la encuentre, se lo pienso decir.

Se supone que me debo de bañar todos los días y que mis Nike ya no aguantan más y los necesito cambiar.  Me dicen que no brillaré en la sociedad y que el amor jamás me llegará, pero la gente dice muchas cosas. De repente  llegas tú, tan como yo, a mi medida. Desde entonces ya no hay nadie más, en mi cabeza te metiste y por si fuera poco  te mudaste al corazón, los locos ahora somos dos.

Nunca pensé encontrar alguien que riera de mis chistes y que me quiera como soy, contigo puedo ser quien soy. Existe esta conexión donde solo tú me entiendes cuando no sé hablar pero de mis ojos sabes escuchar. Más perfecto que eso no lo puedo imaginar. Si de algo estoy seguro es que el conocernos fue causalidad. Y llegas tú, tan como yo, tan divertida. Contigo puedo ser ese impaciente que siente, y que cree en «para siempres”, ese negativo con toques positivos, un distraído, despistado, un rebelde apasionado que te quiere, ese que se mancha con las sopas y que canta los mismos comerciales, el que quiere surfear, viajar y programar, que no imagina su vida sin poderte besar, el que contigo puede ser mejor de lo que soy.

Eres un pussy y cheesy! Puede que lo sea, pero por lo menos creo en que es posible y cada que lo intento con alguien, lo hago completo, sin remordimientos, no buscando sino disfrutando, si es la indicada el tiempo lo dirá porque más mamona eres tú con tu “escudo” que yo por creer que alguien puede mudarse de la cabeza al corazón.

Plática de café…y eso que no tomo!

YO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.